alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas: “En la agenda de Rajoy, Melilla y los melillenses siempre han estado presentes”

El Partido Popular de Melilla actuará con Lealtad Institucional, y estará vigilante para que los grandes proyectos de ciudad se cumplan.

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla

"La herencia que ha dejado el Gobierno del Partido Popular con Mariano Rajoy al frente, es amplia. Esperamos que el nuevo Gobierno del PSOE sepa aprovecharla"

La secretaria de Comunicación el Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, ha agradecido hoy a Abdelmalik El Barkani y a todo su equipo de directores provinciales, su labor realizada al frente de la Delegación del Gobierno.

Asimismo, también ha tenido palabras de agradecimiento para el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, destacando “todo lo que ha hecho por España, y sobre todo por Melilla”. “En la agenda de Rajoy, Melilla y los melillenses siempre han estado presentes”, subrayó.

En este punto, ha puesto como ejemplo los Presupuestos Generales del Estado del Gobierno del PP, recordando “las importantes partidas presupuestarias que se contemplan para Melilla”.

Cristina Rivas, quien ha insistido en la “amplia herencia que ha dejado el Gobierno del PP con Mariano Rajoy al frente”, ha señalado que “los populares de Melilla esperan que el nuevo Gobierno socialista sepa aprovecharla”.

Por otro lado, la dirigente popular ha asegurado que “quien crispa la convivencia en Melilla es CpM”, de ahí, que “haya dado la bienvenida a la predisposición de diálogo del Partido Socialista” y les haya pedido, que “no se cierren en banda en los Plenos y en las Comisiones”.

Ha advertido, que “el Partido Popular de Melilla actuará con Lealtad Institucional, y estará vigilante para que los grandes proyectos de ciudad se cumplan”.

Por último, sobre la composición del nuevo Gobierno socialista, la secretaria de Comunicación del PP de Melilla ha considerado que “hay que tener en cuenta, que estamos ante un Gobierno con más carteras ministeriales, lo que implica más dinero y repercusión en las arcas nacionales”. “Esperemos que no se quede en una sola foto”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.