alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “El Partido Popular actuará con lealtad institucional y sensatez ante el nuevo Gobierno”

Agradece el gran trabajo que el presidente Mariano Rajoy ha realizado durante estos años, por “su labor como presidente, y su lealtad con España y los españoles

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Mariano Rajoy ha sido el presidente que ha evitado el rescate de España, gracias a su templanza y a su capacidad de trabajo”

El secretario general del Partido Popular de Melilla, Miguel Marín, ha trasladado en su nombre y en el de su formación, “el más sincero agradecimiento al presidente Mariano Rajoy, por el “gran trabajo que ha realizado durante estos años, su labor como presidente, y su lealtad con España y los españoles”.

Ha recordado, que “Mariano Rajoy ha heredado un país en una de las situaciones más críticas de los años de democracia, porque se encontraba al borde del rescate, una situación similar a la que ha vivido Grecia, país que Sí fue rescatado”, por lo que ha destacado “la templanza y la capacidad de trabajo con la que el presidente Rajoy supo dar la vuelta a esa situación trágica, evitando el rescate de España, una situación que ha sido reconocida por todos los líderes internacionales”. “De haberse llevado a cabo el rescate por la Unión Europea, nos hubiésemos encontrado con miles de funcionarios públicos en la calle, con una reducción de más de un 20% en las pensiones, con la paralización en las inversiones de infraestructuras y políticas sociales. En Melilla concretamente, nos hubiésemos encontrado con la pérdida de nuestro régimen fiscal, lo que conllevaría también a la pérdida de las bonificaciones en el IRPF”, ha señalado.

Asimismo, ha subrayado que “gracias al presidente Rajoy, España ha pasado de ser un país al borde de la quiebra a ser un país próspero que genera crecimiento y empleo”.

Miguel Marín, ha subrayado que “será el tiempo y la historia, quienes reconocerán la gran obra realizada por Rajoy en su etapa al frente del Gobierno de la Nación”.

El dirigente popular, ha asegurado que “desde el PP de Melilla haremos lo que siempre hemos hecho cuando ha habido en España un Gobierno diferente al del Partido Popular. Vamos a actuar con sensatez y lealtad institucional”.

Marín, ha afirmado que “el Partido Popular se lo va a poner fácil al Partido Socialista”. “Solo vamos a exigir lo que estaba comprometido por el Gobierno del PP, para que se lleven a cabo y de manera rápida, todos los proyectos previstos para Melilla, y que no se paralicen”.

En este punto, ha insistido en que “se exigirá al nuevo Gobierno que salgan adelante proyectos como el de la Ampliación del Puerto y la continuidad de las obras del nuevo Hospital”, que como ha remarcado, “así está recogido en los Presupuestos Generales del Estado del 2018”.

Por último, ha dejado claro que “el Gobierno de Juan José Imbroda actuará con lealtad institucional apoyando todos aquellos proyectos y propuestas que sean positivas para Melilla y los melillenses”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.