ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Noticias

mostrando del 1 al 10 de 1447
Marín, defiende que “el dinero público es mejor que esté en el bolsillo de los melillenses que en manos del gobierno local, que dilapida millones de euros en proyectos innecesarios”.

Exige la “paralización inmediata de la licitación del contrato marítimo” porque consideramos que “sus pliegos son tremendamente perjudiciales para los intereses generales de Melilla y particulares de los melillenses, con pérdida de rotaciones y encarecimiento de los billetes”. “Este modelo que se han inventado solo beneficia a las navieras”.

Mohatar: “Entre el Gobierno de la nación y el de la Ciudad Autónoma, la tormenta perfecta contra los intereses de Melilla”

“El Partido Popular solicitará la convocatoria urgente de la Comisión de Distritos, para que sus responsables den debida cuenta del suceso de Rostrogordo, y pedirá la inter­vención de oficio de la Fiscalía del Menor, no solo por el inciden­te, sino también por la situación de los menores en un cen­tro de acogida improvisado, que supone un coste mensual de 300.000 euros de dinero públi­co”.