alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “En los PGE2018 están los grandes temas para garantizar el futuro de Melilla”

“No queremos pensar que el PSOE vaya a poner piedras en el camino a los grandes proyectos que hay previstos para Melilla”

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla.

Agradece al Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani y a todos los directores provinciales, su trabajo durante los últimos años, así como al presidente Mariano Rajoy y a su Ejecutivo en cada una de las áreas, “su labor, predisposición y receptividad para dar solución a los problemas de la Ciudad”

El presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha afirmado hoy, que “tras el apoyo del Partido Nacionalista Vasco al PSOE en la moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy, el cuerpo le pide a uno, presentar una enmienda a los Presupuestos Generales del Estado suprimiendo las concesiones hechas a esa formación”.

Según el presidente, que asistirá al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Popular, esta será su opinión, “a favor de quitar las partidas acordadas a los que han sido desleales y traicioneros apoyando y votando Si a una moción que ha contribuido a la estabilidad de España”, aseveró.

Juan José Imbroda, señala que “hay muchos sectores que están pidiendo esta actuación ante la actitud del PNV”, y asegura que “el Partido Popular no va a votar en contra de los PGE, porque ha sido el partido que los ha elaborado y porque son buenos para España, y por tanto, también para Melilla”.

Ha recordado que “en los PGE del 2018 están los grandes temas para garantizar el futuro de Melilla, y hacer que la ciudad sea mejor y más grande”, recordando que “el Proyecto de Ampliación del Puerto está preparado ya para la firma del convenio entre la Autoridad Portuaria y el Ministerio de Fomento, para que permita iniciar las obras a finales de este año o comienzo del que viene”.

Asimismo, también ha señalado que “el Proyecto del Hospital Universitario está presupuestado y pendiente de pasar por Consejo de Ministros para su adjudicación a Tragsa, listo para que las obras puedan comenzar en unas semanas”.

Juan José Imbroda, ha dejado claro que “el Gobierno Local se pondrá a disposición del nuevo Gobierno Central para trabajar en cuanto se necesite por Melilla”, pero ha advertido que “el Partido Popular va a estar vigilante para que las principales actuaciones salgan adelante, porque en los Presupuestos Generales del 2018, que van a pasar al Senado, se recogen asuntos muy destacados que permitirán mejorar nuestra Ciudad”. “No queremos pensar que el PSOE vaya a poner piedras en el camino a los grandes proyectos que hay previstos para Melilla”, añadió.

Por último, en nombre de todo el Gobierno de la Ciudad Autónoma, ha querido agradecer al Delegado del Gobierno en Melilla, Abdelmalik El Barkani y a todos los directores provinciales, su trabajo durante los últimos años, así como al presidente Mariano Rajoy y a su Ejecutivo en cada una de las áreas, “su labor, predisposición y receptividad para dar solución a los problemas de la Ciudad”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.