ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

El 98% del voto de los compromisarios consolida a Juan José Imbroda como Presidente del PP de Melilla

Relevo en la Secretaría General del PP de Melilla, Miguel Marín releva a Mª del Carmen Dueñas

Juan José Imbroda elegido presidente del PP de Melilla con el 98% del voto de los compromisarios. Marín releva a Dueñas en la Secretaría General del PP de Melilla.
Juan José Imbroda elegido presidente del PP de Melilla con el 98% del voto de los compromisarios. Marín releva a Dueñas en la Secretaría General del PP de Melilla.

Juan José Imbroda arropado por el vicesecretario de Política Autonómica, Javier Arenas, José Manuel Barreiro, portavoz del Grupo Popular en el Senado y por el secretario de Organización del PP, Juan Carlos Vera, primer presidente del PP de Melilla.

Durante la celebración del XII Congreso Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ha recibido el respaldo mayoritario de los afiliados del PP de Melilla.

Ha sido un 98% de los compromisarios, el que dio su voto a su candidatura proclamándole como presidente del partido durante cuatro años más.

Imbroda ha anunciado cambios en la Junta Directiva Regional del partido, en concreto, será Miguel Marín quien sustituirá a la diputada María del Carmen Dueñas al frente de la Secretaría General del PP melillense.

El XII Congreso de los populares comenzó con la lectura de varios informes sobre la gestión y las cuentas de este partido. De esta forma, se destacó que cuentan con más de 3.300 afiliados, de los que un 47% son mujeres. Además, un 32% del total de miembros del PP tiene menos de 40 años.

Asímismo, al Congreso han asistido representantes de los sindicatos, ONGs, empresarios y otras organizaciones.

Tras los informes de gestión, se leyeron las ponencias y se votaron por parte de los compromisarios, las cuales fuero aprobadas por unanimidad.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.