ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda: “Si no existiese el Partido Popular, habría que inventarlo”

Ha destacado la labor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, y las medidas llevadas a cabo por el Partido Popular, unas medidas que según Imbroda, “han sacado al país de una de las crisis más profundas de la democracia”

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla

Afirma que el presupuesto aumenta casi el doble por las mejoras que se han incorporado, y deja claro que " la religión no interferirá en el ámbito político mientras gobierne en Melilla el Partido Popular"

Juan José Imbroda, ha agradecido hoy el apoyo a los dirigentes nacionales del Partido Popular que han arropando el XII Congreso Regional del PP de Melilla, al Vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, José Manuel Barreiro, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado y Juan Carlos Vera, Coordinador de Organización del Partido Popular, además de dos senadores de Galicia.
El presidente regional durante su discurso, ha destacado la labor de Mariano Rajoy al frente del Gobierno de España, y las medidas llevadas a cabo por el Partido Popular, unas medidas que según Imbroda, “han sacado al país de una de las crisis más profundas de la democracia”.

Asimismo, ha subrayado que “Mariano Rajoy ha conseguido también que nuestro país esté a la cabeza de Europa en crecimiento económico, además de mantener al PP unido, homogéneo y sin ningún problema”.

Juan José Imbroda ha querido destacar la figura del Vicesecretario de Autonomías y Ayuntamientos del PP, Javier Arenas, “un amigo incondicional de Melilla”, recordado la “historia compartida desde el año 99 hasta la actualidad, y como a uno de los promotores para que el PP se hiciese un partido grande en Melilla, ganando con mayoría absoluta todas las elecciones”.

En este punto, ha asegurado que “el PP de Melilla lo compone gente totalmente entregada que trabajan por y para Melilla, sin ningún tipo de distinción. Hemos conseguido, que el Partido Popular en Melilla sea un partido grande, además de necesario para la vitalidad de nuestra ciudad”. “Melilla no puede parecerse a nada que no sea una ciudad española y europea, y eso solo lo puede conseguir el Partido Popular”.

Ha puntualizado también que “si no existiese el Partido Popular, habría que inventarlo. Melilla necesita al PP, un partido que ha estado y seguirá estando”. “En el PP tiene que estar todo lo que es la sociedad melillense, su diversidad de culturas, sin exclusiones ni distinciones de ningún tipo, porque eso es lo que hace grande al partido, y lo que es más importante, a Melilla”.

Por otro lado, el presidente del PP melillense indicó que "la religión debe estar en el alma y en los templos" “No vamos a admitir que la religión se inmiscuya ni lo más mínimo en el Gobierno mientras que en Melilla y España gobierne el Partido Popular, porque eso no es bueno para el futuro".

En este punto, Imbroda ha señalado que "no se pueden utilizar las confesiones para enfrentar a los colectivos” y advirtió sobre los mensajes que hablan de una “deuda histórica” que "pueden llegar a los jóvenes e influenciarles de forma negativa en una sociedad como la melillense donde lo importante es la convivencia", ha matizado.

Nuevo Hospital en Melilla

Así lo anunciaba tambíen el presidente regional del PP de Melilla tras ser reelegido en el XII Congreso Regional, quie ha explicado que "el nuevo hospital recibirá una inversión de 75 millones de euros, casi el doble de lo que se había previsto cuando se inició su construcción.

En este sentido, ha subrayado que "el Ministerio de Sanidad cuenta con el proyecto terminado desde el pasado 27 de marzo para curarse en salud", y ha añadido que "las obras comenzarán el segundo semestre del año". "En los Presupuestos Generales del Estado del 2017 se incluye ya una partida para iniciar los trabajos. De hecho, se espera que, una vez que arranquen, la construcción esté terminada en 24 meses", ha continuado

Asimismo, ha puesto el acento en que "el incremento de la inversión de 44 millones de euros a 75 se debe a que se han incluido una serie de mejoras que precisa la sanidad".

Más Proyectos

Durate su intervención en el XII Congreso Regional del PP de Melilla, no ha querido el presidente Imbroda dejar pasar por alto el proyecto de la ampliación del Puerto, quien ante los presentes, ha hecho un llamamiento a todos los colectivos para que "respalden esta iniciativa", y ha interrogado "¿si hay algo mejor para crear riqueza y más empleo?".

En relación al medio ambiente, Juan José Imbroda ha señalado que "nadie puede decir que el PP no está comprometido con el cuidado de la naturaleza". "En doce años se han incrementado las zonas verdes de 700.000 metros cuadrados a 1,2 millones. Eso lleva a que en Melilla haya 14 metros cuadrados de zonas naturales por persona cuando la Organización Mundial de la Salud avisa de la necesidad de contar con nueve como mínimo".

Asimismo, ha pedido a los ecologistas que "miren por Melilla y vean en la ampliación del puerto una oportunidad de crecimiento, además del cuidado y del respeto al medio ambiente, pero que no pongan trabas a esta construcción", y ha mostrado su compromiso de "apostar por la lapa ferruginea, de hacer todo lo posible y necesario para proteger a esta especie". "No se puede parar por una denuncia el proyecto de ampliación del Puerto, porque en Melilla no solo hay lapas, sino también gente que tiene que trabajar, comer, vivir y estudiar", ha aseverado.

Frontera

Otro de los asuntos que Juan José Imbroda quiso resaltar en su intervención, fue "la frontera". En este punto, ha recordado "la necesidad de trabajar para hacerla más fulida y segura" porque según el dirigente popular, en relación al comercio atípico, "la frontera debe ser buena para todos los ciudadanos y no solo para un colectivo determinado".

Ha advertido también que "no se puede dar la imagen explotadora de una mujer de 60 años con decenas de kilos encima. Eso es malo para Melilla. Entiendo que sea el único sustento para esta mujer, pero hay que humanizarlo. Parece que estamos explotando a las personas como si fueran esclavos y eso no puede ser". "No se puede crear riqueza a costa de esto”, ha sentenciado.

Educación

Juan José Imbroda ha destacado también la inversión que se hace desde la Ciudad Autónoma y del Estado en materia educativa, como es la construcción del nuevo instituto en los terrenos del Jardín Valenciano, o la contratación de técnicos de Infantil que ayudan en los centros educativos.

Por último, ha aseguradp que "la unidad es lo más importante para el Partido Popular". Gracias a este congreso el PP de Melilla han cargado las baterías y ha establecido las políticas para mejorar el futuro de Melilla", ha concluido.

 

 

más vídeos

más vídeos

“No vamos a consentir que la religión se inmiscuya ni lo más mínimo en el Gobierno mientras el Partido Popular gobierne Melilla”

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.