ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

José Manuel Barreiro: "En el 12 Congreso Regional del PP de Melilla se ha elegido a Juan José Imbroda, un líder de presente y futuro para esta ciudad"

“Imbroda es ‘el senador’. Es un referente en Madrid por su trabajo”

José Manuel Barreiro, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.
José Manuel Barreiro, Portavoz del Grupo Parlamentario Popular en el Senado.

El portavoz del Grupo Popular en el Senado, José Manuel Barreiro, acudió al XII Congreso del Partido Popular de Melilla para respaldar y dar su apoyando al presidente Juan José Imbroda.

Barreiro que se confesó como un enamorado de Melilla, destacó que "el líder de los populares melillenses es “el senador”.

En este sentido, ha explicado que que "Juan José Imbroda es un referente en Madrid por su trabajo”, así como por estar al frente de la comisión más relevante del Senado, la de Comunidades Autónomas". “Si no existiese Juan José Imbroda, habría que inventarlo”, ha subrayado.

El Dirigente Popular ha puntualizado que "en Melilla el sentimiento de españolidad es muy notable", y ha añadido "sentirse muy bien entre los melillenses".

Barreiro ha animado a todos los populares a seguir defendiendo la diversidad de la que se siente orgullosa la ciudad de Melilla, y a hacer de esta característica "un valor que ayude a crecer hacia el futuro".

más vídeos

más vídeos

Melilla ejemplo de diversidad, con un proyecto común dirigido por el mejor capitán. Enhorabuena Juan José Imbroda

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.