ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: “El gobierno de Castro supera todos los límites del ridículo, del bochorno y la vergüenza”

“La Sra. Rojas no puede seguir permitiendo la situación de un 'gobierno sin rumbo' que está siendo objeto de manifestaciones en RRSS por parte de asociaciones vecinales como el Barrio del Real o la situación que tienen algunos miembros de la Policía Local”

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla. Diputado Local y vicepresidente segundo de la Asamblea.
Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla. Diputado Local y vicepresidente segundo de la Asamblea.

El diputado local del PP de Melilla, Daniel Conesa, ha efectuado hoy un repaso ante el cruce de declaraciones entre el presidente de la Ciudad Autónoma y la Delegada del Gobierno.

Conesa, “no cree que Sabrina Moh haya mentido” con respecto a las afirmaciones sobre el traslado a la Ciudad Deportiva en Altos del Real de todos los residentes del Centro de Estancia Temporal de Inmigrantes (CETI) contagiados por coronavirus o que hayan tenido contacto cercano.

Afirma, que “la decisión ya estaba tomada cuando el presidente de la Ciudad se reunió con la asociación de vecinos de El Real”, a quienes aseguró “ha mentido descaradamente”. “Su engaño es palpable”, añadió.

Asimismo, recuerda que “mientras Moh afirmó que propuso que los residentes del CETI contagiados pasasen el confinamiento en el campamento de Rostrogordo, De Castro aseguró por otro lado que esas declaraciones eran rotundamente falsas”. Es por lo que el diputado local, insistió en que “no cree que la Delegada del Gobierno mintiese en sus declaraciones”. “Quién más papeletas tiene para no decir la verdad es Eduardo de Castro, ya que es algo más habitual en él”, apuntó.

“El Sr. Castro deja también a la Delegada del Gobierno en Melilla como una mentirosa”, reiteró Daniel Conesa, quien para demostrarlo, anunció que “el PP va a pedir los documentos que muestran que las diligencias administrativas correspondientes se abrieron antes del día 6 de septiembre”.

“Estamos ante un gobierno que supera todos los límites del ridículo, del bochorno y la vergüenza, y que además no le hace falta oposición, porque ya se la hacen entre ellos”, aseveró.

El diputado local, se pregunta “dónde está el PSOE y su secretaria general, la Sra. Gloria Rojas”. “¿Van a defender a Sabrina Moh, o seguirán aguantando las humillaciones de Castro y CpM?”. “No sabemos si a esta hora la Sra. Rojas ha salido a defender a la Delegada del Gobierno y a decir que quien miente es Eduardo De Castro, además de anunciar su marcha del gobierno local. Si no lo hace, esta será la confirmación del que el PSOE ha perdido una vez más la dignidad y que ha decidido entregar definitivamente la ciudad a Mustafa Aberchan y CpM”

Remarca, que “Gloria Rojas como vicepresidenta del gobierno local no puede, seguir permitiendo esta situación; la de un Gobierno sin capacidad de gestión y con un presidente incapaz de liderar y tomar decisiones, un 'gobierno sin rumbo' que está siendo objeto de manifestaciones en las RRSS por parte de asociaciones vecinales como el Barrio del Real o la situación que tienen algunos miembros de la Policía Local”.

Por último, sostiene que “todo lo que está pasando es una vergüenza y una demostración, de que lo único que hay, es un gobierno que no se creó con el objetivo de ofrecer alternativas, sino de echar al Partido Popular y a Juan José Imbroda de la presidencia de la Ciudad Autónoma”.“Han sido muchas las peleas dentro del gobierno local. Del Sr. Castro nos lo esperamos; su alternativa es ocupar ese puesto sin ofrecer nada, mientras CpM ‘encantados de que nadie les coordine’ controlan las áreas más importantes. Lo que no entendemos, es por qué el PSOE permite su humillación”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.