ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Velázquez: “Es la primera vez que un presidente de la Ciudad Autónoma no defiende los intereses de Melilla”

“El gobierno local debería de hacer caso a la propuesta del Presidente del PP local, Juan José Imbroda que hizo ayer. Esa si que es una buena solución al problema de CEIT”.

Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.
Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.

“De Castro es el enemigo público número uno de Melilla”.“Mientras de Castro continúe al mando de la Ciudad Autónoma, es como si fuese el capitán del Titanic, donde con él amenaza la estabilidad social y política de Melilla”.

En estos término se ha pronunciado hoy la diputada local del PP de Melilla, Paz Velázquez, “con lo que está ocurriendo con el nuevo CETI en la ciudad deportiva del barrio del Real, es la primera vez que un presidente de la Ciudad Autónoma no defiende los intereses de Melilla”. “Podríamos decir, que de Castro actúa como un enemigo atroz de Melilla. Se ha jactado públicamente de ofrecerle terrenos a la secretaria de Estado de Migraciones y concretamente este del barrio del Real, (el más poblado de la ciudad y con colegios cercanos), para albergar a inmigrantes contagiados por el COVID-19; como si fuese una magnífica gestión suya. La gente está horrorizada”, indicó.

Se pregunta Velázquez, ¿Para qué queremos enemigos fuera de Melilla si ya tenemos a uno dentro que es el Presidente de todos?”.“Castro es el enemigo público número uno de Melilla. Lo está demostrando”, añadió.

“¿Y Por qué Castro, como Presidente que es, no le exige a la secretaria de Estado de Migraciones que se lleven a los inmigrantes de la ciudad, que es lo que deseamos todos y lo que se espera de un gobernante en esta situación, en vez de estar como un “paga fantas” ofreciendo terrenos municipales?”, preguntó.

“Los inmigrantes del CETI, que hay que decir que muy ejemplares no son. Ya hemos visto que no respetan, en ningún caso, las normas sanitarias. A las pruebas nos remitimos con los contagios que se están produciendo allí y ahora en el centro penitenciario que crece por días. Lo sucedido en el CETI con el amotinamiento de los inmigrantes fue algo que ya desde el PP lo advertimos y fue algo gravísimo que se podría haber evitado”, señala.

“De Castro, con esta decisión de trasladar a los inmigrantes contagiados allí, está poniendo en peligro a todos los vecinos del barrio del Real. A un lugar, un centro deportivo, donde van a poder salir cuando quieran porque no está cercado”, advierte.

Paz Velázquez, puntualiza en el hecho de que De Castro se haya reunido con los vecinos, con foto incluida, pero al PP le ha sorprendido “lo que dijo; que la decisión aún no estaba tomada y todos se lo creyeron”. “Y de repente, sale felizmente para decir que la secretaría de Estado había elegido el Real para trasladar allí a los contagiados, como si la noticia fuese a ser recibida con buenos ojos”.

En palabras de la diputada local, “aunque realmente despista el hecho de que matizase que la decisión la había tomado la Secretaria de Estado de Migracione, no sabemos si en una forma de escurrir el bulto, como siempre hace o como hacía el gobierno de Sánchez con esta decisión, como si los del Ministerio conociesen nuestras circunstancias, las del barrio y las de sus vecinos”.“Debería de hacer caso a la propuesta del Presidente del PP local, Juan José Imbroda que hizo ayer. Esa si que es una buena solución”, subrayó.

A todo esto, se preguntó también Velázquez, “dónde está el Partido Socialista”.“Esto es competencia de la Delegación del Gobierno, que está desaparecida y ausente de este problema. Y a CPM que ya les da igual todo, porque ellos tienen ya su centro de menores en Rostrogordo y están muy entretenidos con eso, y ahora con los Morancos, como si la pandemia no fuese con ellos”.

Paz Velázquez, asegura también que “CpM desoye y no respeta las recomendaciones de Salud Pública, con el número de asistentes al espectáculo, mientras Cultura debe seguir las recomendaciones”.

“No entendemos que Melilla estando a la cabeza en el ranking nacional de contagios, haya consejerías que no están respetando las normas, sin dar ejemplo de lo que es cuidarse para evitar contagios”.

En relación a una noticia de una detenida que hacía surf y había dado positivo por coronavirus y que fue detenida en la misma playa. “¿Por qué los inmigrantes positivos campan a sus anchas por Melilla?”.

Insiste en que “hay contradicciones dentro de este gobierno, de las que estamos totalmente sorprendidos en cuanto a las normas a seguir”.“Tenemos vuelta al cole, pero dicen que no puede haber oposiciones a la Policia Local. No hay fiestas patronales, ni misa para todos los diputados con motivo de la virgen de la Victoria, pero si se celebran macro espectáculos”, ha puesto como ejemplos.

“Están jugando a la ruleta rusa con nuestra salud y esto es para llevar al juzgado a más de uno del gobierno. ¿Mientras de Castro dice que no puede hacer PCRS a la Policía Local, suponemos que por el gasto, si podemos sufragar CETIS por la ciudad? Esto es un despropósito constante y una negligencia tras otra”, denunció.

“Es una temeridad absoluta lo que van a hacer en el barrio del Real. Castro, es el presidente de todos los melillenses, nos guste o no, nos representa, pero él no representa a los intereses del Estado en Melilla, no. Eso es la delegada del gobierno”, recordó, al tiempo que cree que “está confundido”.

Paz Velázquez asevera, que “Castro es representante de los melillenses y tiene que ponerse de parte de sus ciudadanos siempre. Aunque no le haya votado ni un 5%. Quizá actúa así por eso, porque como nadie le votó”. “De Castro, debería de defender a Melilla y a los vecinos del barrio del Real que están totalmente en contra de esta decisión y se sienten desamparados por los gobiernos local y nacional”, ha continuado.

“Es muy peligroso tener a un presidente que no ha sido votado por el pueblo y que el no responde ante ellos, sino ante quienes le pusieron en el sillón de la presidencia, que son el señor Aberchan y la señora Gloria Rojas. Se debe a ellos y sólo a ellos, no a los melillenses”, sentenció.

“Hemos podido comprobar que de Castro no es responsable ante los melillenses, porque no es consciente de sus propias obligaciones, ni quiere asumirlas. Está totalmente incapacitado para defender los intereses de Melilla y debe marcharse”, consideró, porque “es absolutamente escandaloso y casi perturbador, que el propio Castro sea capaz de divagar sobre posibles nuevas restricciones (de volver a la fase 1 o 2) cuando ha abandonado, por completo, la obligación moral ante los ciudadanos de defender sus intereses”.

Por último, asegura que “mientras de Castro continúe al mando de la Ciudad Autónoma, es como si fuese el capitán del Titanic donde con él, amenaza la estabilidad social y política”.“Pero es mas peligroso y casi suicida, políticamente hablando, un presidente que no tiene partido político detrás, ni un líder nacional que esté al tanto de lo que hace o deja de hacer”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.