ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Miguel Marín: “Permitir la escolarización de niños marroquíes que no residen en la Ciudad supondrá la marroquinización de Melilla”

Lo que pretende el Partido Socialista no es solo un despropósito, sino también una aberración

Juan José Imbroda, Miguel Marín y Sofía Acedo en rueda de prensa
Juan José Imbroda, Miguel Marín y Sofía Acedo en rueda de prensa

El Partido Popular se opondrá con firmeza a la decisión de la Dirección Provincial de Educación, de modificar los requisitos del proceso de escolarización de alumnos, “una decisión letal para el futuro de nuestra ciudad”

Miguel Marín:

El Partido Popular manifiesta su gran preocupación por unos hechos que considera “letales para los intereses de Melilla”, la escolarización de menores marroquíes “sin acreditar el padrón de residencia y con tan solo el pasaporte”.

El Partido Popular se opondrá con firmeza a la decisión de la Dirección Provincial de Educación, de modificar los requisitos del proceso de escolarización de alumnos, “una decisión letal para el futuro de nuestra ciudad”, porque “exigir solo el pasaporte abrirá las puertas de la ciudad a decenas de miles de marroquíes que podrían acogerse a la reagrupación familiar”.

Lo que pretende el Partido Socialista no es solo un despropósito, sino también una aberración, “exigir únicamente el pasaporte”. Desde el Partido Popular vamos a luchar con todas las herramientas que ofrece el Estado de Derecho para evitar “algo tan letal como puede ser la marroquinización de Melilla”.

El Partido Popular ya denunció en su día ante la justicia el proceso de escolarización del año pasado, porque está en juego el futuro de Melilla y su españolidad”.

Juan José Imbroda: “Haremos todo lo posible para que la Dirección Provincial de Educación no traspase la línea roja”

El Partido Popular hará todo lo que tenga que hacer para que la Dirección Provincial de Educación no traspase la línea roja, modificando los criterios del proceso de escolarización, como la de exigir únicamente el pasaporte del alumno.

El Partido Popular considera “un hecho muy grave” que la Administración socialista abra esa espita, eliminando como condición ineludible la de residir en Melilla. No se trata de hacer demagogia ni de elucubraciones, sino de una realidad que arrancó el año pasado con la escolarización de unos 500 niños marroquíes.

El Partido Popular ha llevado este caso a los tribunales de justicia y consiguió evitar que la Dirección Provincial abriera también la puerta a los hijos de los trabajadores transfronterizos.

Juan José Imbroda, cree que “detrás de estas modificaciones en los requisitos está el intento de algún partido político de contentar a otra formación, por entender que así tiene alguna posibilidad de participar en algún futuro Gobierno”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.