ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda “Ceuta y Melilla son ejemplo de esa España plural de la que habla el Partido Popular”

Imbroda insta a Europa a “fijar los ojos en Ceuta y Melilla” al hablar de inmigración

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla en Debates Populares, durante la Convención Nacional que el PP celebra en Sevilla.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla en Debates Populares, durante la Convención Nacional que el PP celebra en Sevilla.

Juan José Imbroda ha destacado que “el Partido Popular es un partido con un espíritu de unidad enorme, unido 100%, y con un gran activo en todas las cosas que se han hecho”.

En estos términos se ha pronunciado el presidente regional del Partido Popular en Melilla, Juan José Imbroda, quien ha señalado la gran importancia “a la hora de fijar las políticas de inmigración, una políticas en las que la Unión Europea tiene que fijar más los ojos en las Ciudades Autónomas de Ceuta y Melilla, por la experiencia que en ellas se está viviendo".

Durante su intervención en la Convención Nacional que el Partido Popular ha desarrollado en Sevilla, el dirigente popular ha manifestado que “Melilla padece una presión migratoria importante, tanto del entorno magrebí por el hecho de ser frontera con un país como Marruecos con una diferencia en la renta per cápita de 8 a 1, como también del resto de África”.

En la mesa de Diálogos Populares junto a otros presidentes autonómicos, ha puesto de manifiesto que “Ceuta y Melilla son ejemplo de esa España plural de la que habla el Partido Popular”. “Somos un claro exponente de ello, somos la España africana con casuísticas distintas, con problemas complejos, con cristianos, musulmanes y judíos, pero siempre defendiendo el ser españoles, que es algo consustancial a melillenses y ceutíes”.

“La Unión Europea tiene que fijar más los ojos en Ceuta y Melilla por la experiencia que estamos viviendo y porque necesitamos que la política europea de inmigración tenga en cuenta a ambas ciudades”, recalcó.

Convivencia

El mandatario melillense, ha aprovechado también el foro de debate para afirmar, que “el logro más significativo alcanzado en Melilla es sin duda convivir, conseguir la paz, el cariño y la amistad entre las distintas culturas que en ella habitan”.

En este punto, recordó que “el Gobierno Local cuenta con consejeros y viceconsejeros que pertenecen a las distintas culturas melillenses”. “Eso es lo más sabio que hemos podido hacer. Porque imaginaos en 13 kilómetros cuadrados, con 90 mil habitantes y los treinta mil marroquíes que entran a diario, qué sería aquello si no fuéramos sabios”, subrayó.

En este sentido, ha asegurado que “Melilla es un laboratorio de lo que ocurre en el mundo”, y reconoció que “no es una tarea sencilla, porque a la hora de trabajar, gobernar en su caso, requiere de hacer encaje de bolillos, en especial cuando el principal partido de la oposición, en clara referencia a Coalición por Melilla (CPM), tiene un enfoque étnico musulmán”.

Melilla

Juan José Imbroda, anunció en la mesa de debates populares que “entre septiembre y octubre, Melilla recuperará las conexiones aéreas con Sevilla, Granda y Almería”, además de confiar que “esta apertura ayude a que la ciudad sea más conocida”. “El mayor déficit que tiene la ciudad, es que se la conoce más por la valla perimetral y los saltos de inmigrantes, que por lo maravillosa que es nuestra tierra, sus gentes y ese futuro esplendoroso que tememos por delante, porque Melilla tiene futuro”, ha destacado.

Añadió que “los Presupuestos Generales del Estado de 2018 son magníficos para Melilla”, por lo que ha pedido “un poco de patriotismo de verdad al Partido Socialista, para que en vez de criticar, apoye la aprobación de los presupuestos generales muy necesarios para España”.

Valoración de la Convención Nacional del Partido Popular

El número uno de los populares de Melilla, Juan José Imbroda ha destacado que “el Partido Popular es un partido con un espíritu de unidad enorme, unido 100%, y con un gran activo en todas las cosas que se han hecho”.

En este hilo, el presidente ha subrayado que “el PP ha puesto a España en el mapa de la Justicia, la Igualdad, la Solidaridad y la Libertad”. “La economía de España ha crecido gracias a Mariano Rajoy y a las políticas del Partido Popular, un partido que es garantía de estabilidad para nuestro país y referente internacional”, ha dejado claro.

Tal y como lo ha manifestado Juan José Imbroda, “ha sido un honor y estoy encantado de haber podido hablar bien de Melilla, como siempre lo hago cuando tengo ocasión en cualquier foro o lugar”.

Por último, acompañado de la secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, así como del secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, y otros miembros de la regional melillense, se ha mostrado convencido de que “el Partido Popular ganará las próximas elecciones autonómicas y municipales”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

El logro más significativo alcanzado en Melilla es sin duda convivir, conseguir la paz, el cariño y la amistad entre las distintas culturas que en ella habitan.

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.