alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "El Partido Popular es un partido en el que la gente puede confiar, porque cumplimos lo que prometemos"

Miguel Marín defiende que "el Partido Popular es un partido con principios, ideas y valores muy sólidos"

Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla junto al presidente Imbroda en la Convención Nacional del Partido Popular.
Miguel Marín, secretario regional del PP de Melilla junto al presidente Imbroda en la Convención Nacional del Partido Popular.

El secretario regional del PP de Melilla, espera y desea que "los españoles reflexionen y vean nuevamente que en el Partido Popular hay un partido político que sabe gestionar sus intereses”

El secretario regional del PP de Melilla, Miguel Marín, ha valorado "muy positivamente" la Convención Nacional que los populares están llevando a cabo en Sevilla.

Para el dirigente popular "este encuentro no puede ser más positivo", un análisis con el que coincide la diputada nacional María del Carmen Dueñas.

Ha destacado que "los mensajes que se están enviando a los españoles, son mensajes muy claros y nítidos sobre la defensa de la unidad de España, mensajes de fortaleza económica y creación de empleo, y de garantizar los pilares del Estado del Bienestar”.

Marín ha señalado que "estas cuestiones que se están planteando en la convención, convierten al PP en un partido en el que la gente puede confiar, porque cumplimos lo que prometemos”. “Los españoles han podido comprobar una vez más que el Partido Popular es un partido sólido, fuerte y con las ideas muy claras a pesar de las adversidades, de la crisis económica y de los malos momentos que España ha vivido”, ha afirmado.

El secretario regional del Partido Popular de Melilla defiende que "lo que la gente quiere es un país estable, que se le dé oportunidades con creación de empleo y que sus pensiones se revaloricen”. “Aquí hay un partido con principios, ideas y valores muy sólidos. El PP no es un partido que cambia de idea de un día a otro en base a unas encuestas, sino que tiene las ideas muy claras sobre cuestiones muy básicas como la unidad de España, la prisión permanente revisable o el derecho a tener un empleo digno”, ha dejado claro.

En este sentido y a juicio de Miguel Marín, "de cara a los próximos meses, los españoles tienen una buena oportunidad para reflexionar y analizar la importancia de su voto en las elecciones de 2019, porque tienen en sus manos el futuro de España, un país que no se merece volver al pasado, a la incertidumbre y a gobiernos inestables que gestionan mal el dinero público”. “Estamos en unos meses muy buenos previos a las elecciones", ha indicado,

Por último, el popular espera y desea que, "en esa reflexión, los españoles vean nuevamente que en el Partido Popular hay un partido político que sabe gestionar sus intereses”, ha conluido. 

más vídeos

más vídeos

“Los españoles han podido comprobar una vez más que el PP es un partido sólido, fuerte y con las ideas muy claras a pesar de las adversidades, de la crisis económica y de los malos momentos que España ha vivido”

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.