alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas recalca el apoyo del PP a la petición que Imbroda ha hecho a Rajoy para el incremento de más efectivos en Guardia Civil y Policía Nacional

Pregunta a la Sra. Gloria Rojas y al PSOE de Melilla, “qué opinan y que harán sobre la derogación de la prisión permanente revisable”

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.

“Frente a la confrontación de los grupos de la oposición, que sin ilusión no proponen ideas, ni propuestas serias, el Partido Popular sigue abogando por lo que son los grandes temas de ciudad”

Cristina Rivas, ha aprovechado hoy para insistir “en el apoyo que, como siempre, desde el Partido Popular de Melilla manifestamos a la Fuerzas y Cuerpos del Estado que realizan su labor en la frontera de Melilla, así como la gestión que, tanto desde la Delegación del Gobierno como la Ciudad Autónoma, se están llevando a cabo para conseguir una frontera más ágil y más segura”.

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, ha recalcado también su apoyo y el de su formación, a “la petición que el presidente Imbroda ha hecho a Mariano Rajoy para el incremento de más efectivos, tanto en Guardia Civil como en Policía Nacional”.

Según Cristina Rivas, “el presidente del Gobierno de España, que como siempre ha apoyado a Melilla y a sus ciudadanos, ha tomado de forma muy receptiva la petición de Juan José Imbroda, una petición que trasladará al próximo Consejo de Ministros”.

En este sentido, ha señalado que “frente a la confrontación de los grupos de la oposición, que sin ilusión no proponen ideas ni propuestas serias, el Partido Popular sigue abogando por lo que son los grandes temas de ciudad”.

La popular, ha asegurado que “el Gobierno de la Nación a través del Gobierno Local y de la Delegación, está invirtiendo para seguir construyendo Melilla”, y ha reprochado a la oposición que “no estén a favor de proyectos tales como el de la Ampliación del Puerto”, que como ha recordado “es el gran proyecto de ciudad que ya está incluido en los Presupuestos Generales del Estado”.

Cristina Rivas, espera que “los partidos de la oposición apoyen los Presupuestos”, porque ha asegurado, que “en ellos se encuentra el bienestar de España”.

En este punto, ha insistido en recordar que “Mariano Rajoy instó a los grupos de la oposición a que presenten las propuestas sobre pensiones para incluirlas en los Presupuestos Generales del Estado”, para a continuación y aprovechando el día de hoy, en el que se están debatiendo las pensiones, preguntar a la Sra. Gloria Rojas si “el PSOE apoyará los PGE”.

No ha dejado pasar por alto que “fue el Partido Socialista el que congeló las pensiones”. “Como siempre, los socialistas en los grandes temas de España se posicionan de lado”, añadió.

Ha subrayado, que “Pedro Sánchez en lo único que está convirtiendo al Partido Socialista es en un cajón de sastre, ya que existen ciertas discrepancias entre sus propias bases con la Dirección General”.

Por último, y en referencia a la figura de la prisión permanente revisable, Cristina Rivas ha aprovechado también para preguntar a la Sra. Gloria Rojas y al PSOE de Melilla, “qué opinan y que harán sobre su derogación”.

Ha afirmado que “mañana es un día muy importante en el que se podrá ver donde se encuentran los partidos de la oposición, si se ponen del lado de las víctimas, o por lo contrario, dan la espalda a una demanda de la sociedad española”. “El dolor profundo es lo único permanente, y por desgracia, no revisable” ha concluido, recordando el titular de la Senadora Acedo.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.