alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Con la salud de los melillenses no se juega”

“Es una falta de irresponsabilidad utilizar un tema tan serio como la salud para hacer política”

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“Estas primarias, son un ejemplo y una lección más para aquellos que achacaban al PP la falta de democracia interna”

El secretario general del PP de Melilla, Miguel Marín, ha agradecido hoy la visita a la Ciudad de la que ha sido Ministra de Agricultura del Gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular, Isabel García Tejerina.

Marín, ha destacado la labor de Tejerina al frente del Ministerio, “en proyectos muy importantes para el desarrollo de nuestra ciudad, como la Ampliación del Puerto, o el cuarto módulo de la desaladora”.

Ha explicado, que “la visita de García Tejerina a Melilla se encuentra en el marco de la campaña interna de primarias que el Partido Popular está llevando a cabo para elegir al próximo presidente de la formación”. “Estas primarias, son un ejemplo y una lección más para aquellos que achacaban al PP la falta de democracia interna, porque nunca antes, un partido político había tenido tantos precandidatos para optar a la presidencia del mismo”, ha subrayado.

Miguel Marín, ha recalcado que “estos días son los días de los afiliados, quienes el día 5 de julio tendrán la oportunidad de decidir quien quieren que sea el presidente del Partido Popular”.

El secretario general del PP de Melilla, se ha mostrado convencido de que “el que saldrá ganador de todo este proceso congresual será el Partido Popular, ya que el candidato que resulte ganador aunará a todos los activos para hacer un partido más fuerte, solido, unido y preparado para salir a ganar las próximas elecciones autonómicas y generales”.

Miguel Marín, ha aprovechado para matizar en una cuestión a la que alude el Partido Socialista cuando acusa al PP de “aprobar una orden ministerial por venganza”. “Es una falta de irresponsabilidad utilizar un tema tan serio como la salud para hacer política”.

Asimismo, ha considerado que “con esa afirmación, a la que los socialistas nos tienen acostumbrados, pretenden tomar a los melillenses por idiotas”.

“¿Alguien puede pensar que una orden ministerial se firma de un día para otro?”, se preguntó Miguel Marín, para recordar a continuación, “el trabajo técnico preceptivo de meses y de estudio que hace falta para tramitarla”.

Por último, el popular ha aseverado que “ya está bien de tomar el pelo a los melillenses”, y ha pedido al Partido Socialista y a Coalición por Melilla, que “dejen de manipular en un tema tan sensible como este, porque con la salud de los melillenses no se juega”. “Si el PSOE y sus satélites no están de acuerdo, o creen que una orden ministerial se firma de un día para otro, que lo hagan ahora que están en el Gobierno”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.