alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

García Tejerina: “Dejamos todo preparado para que los proyectos de Melilla salgan adelante”

“El PP quiere la victoria, y no para tener poder, sino para seguir poniendo en marcha proyectos importantes para nuestro país y mejorar la vida de los ciudadanos”

Isabel García Tejerina visita Melilla
Isabel García Tejerina visita Melilla

“No hay justificación para que el Gobierno socialista no lleve a cabo todos los proyectos previstos para Melilla, como lo hubiese hecho el Partido Popular de haber continuado en el Gobierno y en atención merecida a todos los melillenses”.

En estos términos se ha pronunciado hoy la ex-ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, quien ha destacado el trabajo que ha realizado el Gobierno de Mariano Rajoy con España. “Cuando gobierna el Partido Popular, a los españoles les va mejor”.

En este sentido, ha recordado que “una de las voluntades del Gobierno de Rajoy ha sido aprobar para Melilla unos presupuestos muy importantes, en los que se encuentra el incremento para la subvención en el transporte marítimo y aéreo, así como proyectos tan importantes como la Ampliación del Puerto, o ampliar la capacidad de obtención de agua desalinizada”, por lo que ha dejado claro, que “no hay excusa ni justificación alguna para que el Gobierno socialista no lleve a cabo con toda la inmediatez todos los proyectos, como lo hubiese hecho el Partido Popular de haber continuado en el Gobierno y en atención merecida a todos los melillenses”.

García Tejerina, ha recordado que “el Gobierno de Mariano Rajoy y del Partido Popular, lo ha dejado todo preparado para que los grandes proyectos de ciudad salgan adelante lo antes posible”.

Una nueva etapa

Isabel García Tejerina, ha señalado que “en cuanto al Partido Popular se cierra el ciclo del presidente Rajoy, un presidente que ha traído a España la prosperidad y la recuperación, pero ahora toca abrir una nueva etapa”.

La popular, quien ha visitado Melilla para apoyar la candidatura de Mª Dolores de Cospedal a la presidencia del PP, ha afirmado con profundo respeto al resto de candidaturas, que “el formación necesita a una mujer dispuesta a armar y fortalecer el Partido Popular”.

Ha considerado, que “Cospedal es la candidatura más completa, porque es fundamental saber lo que el Parido Popular sea para el futuro, ya que se trata del partido que va a garantizar sin titubeos la unidad de España, el que va a defender a los españoles sin importar el territorio en el que vivan, y el que va a mantener el respeto, la dignidad y la memoria intacta de las víctimas del terrorismo en España”.

En este punto, ha insistido en recordar que “Cospedal es una mujer con experiencia de partido y gobierno, una mujer que ha estado en las duras y en la maduras siempre defendiendo a sus compañeros, y la que puso pared contra la corrupción frente a aquellas personas que desgraciadamente se colaron en el PP, pero que nada tienen que ver con lo que representa el partido”.

García Tejerina ha destacado la experiencia política de Mª Dolores de Cospedal, “una mujer que sabe muy bien cómo gestionar los recursos, y que además conoce cómo funciona la Administración, ya que ha sido presidenta de su Comunidad Autónoma, Consejera y Ministra”. “Sabe cómo liderar un Gobierno”, insistió.

Ha asegurado, que “Cospedal, mujer de principios y valores, conocedora de la realidad de toda España, dará las fuerzas necesarias al Partido Popular para ganar las próximas elecciones”. “El PP quiere la victoria, y no para tener poder, sino para seguir poniendo en marcha proyectos importantes para nuestro país y mejorar la vida de los ciudadanos”.

Por otro lado, a raíz de las críticas de CpM y el Partido Socialista, ha afirmado que “quien quiera hacer política de cuestiones sanitarias demuestra que no tiene ni idea. No hay más que razones técnicas tras la Orden Ministerial que regula la entrada de borregos procedentes de Marruecos”.
García Tejerina, ha aseverado que “quien pretenda hacer un uso partidista de los asuntos relacionados con la sanidad animal o vegetal, está haciendo política con cuestiones determinantes para llevar actividad económica a los territorios que menos posibilidades tienen”. “Sin sanidad no habría exportaciones, lo que limitaría la capacidad de producción de algunos sectores”, sentenció.

La ex-ministra de Agricultura, se ha mostrado convencida de que “protegiendo la sanidad, se está protegiendo también la exportación. La Orden Ministerial no se habría aprobado si no hubiera sido necesaria”.

Por último, ha recordado que “la normativa se hace para dar seguridad jurídica, para que quien tenga que tomar medidas cuente con un respaldo”. “El Gobierno del Partido Popular jamás ha jugado con la sanidad para hacer política, porque eso es una irresponsabilidad total”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.