alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Si no quieren que España o Melilla se fracture, la única opción válida que aglutine los votos en escaños es la del PP”

Fernando Gutiérrez es el candidato al Congreso que más posibilidades tiene de obtener el escaño de diputado

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.

“Mientras que el candidato popular al Congreso tiene una trayectoria impecable de honestidad y amor a la patria, Mustafa Aberchan carece de principios y ética”

El presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado, Juan José Imbroda, ha aprovechado el último día de campaña para recordar que “el próximo día 28 de abril, los melillenses tienen que elegir entre dos opciones, la que representa el Partido Popular que apuesta por la integración, la convivencia y el futuro de la ciudad, o la que defiende Coalición por Melilla, basada en la confrontación”.

“Si no quieren que España o Melilla se fracture la única opción válida que aglutine los votos en escaños es la del PP”, subrayó.

Ha dejado claro que “el Partido Popular, formación a la que le avala la gestión realizada en todos sus años al frente del Gobierno de la Ciudad Autónoma, no apela al voto del miedo, sino al de la realidad”.

Según el candidato y presidente del PP Local, “Fernando Gutiérrez es el candidato al Congreso que más posibilidades tiene de obtener el escaño de diputado, frente a Mustafa Aberchan, líder de CpM”. “Mientras que el candidato popular al Congreso tiene una trayectoria impecable de honestidad y amor a la patria, Mustafa Aberchan carece de principios y ética”, espetó.

Por último, Juan José Imbroda advirtió que “dividir el voto de centro derecha es apoyar a Mustafa Aberchan y, por tanto, al Partido Socialista y a Pedro Sánchez”, por lo que ha pedido a los melillenses que “reflexionen su voto y apuesten por el valor seguro que ofrece el Partido Popular y Pablo Casado, un partido y un hombre que no les fallará a los ciudadanos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.