alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernando Gutiérrez: “El PP trabaja desde hace muchos años de una manera digna y decente al servicio del mejor interés de los españoles”

“La actividad política no va de retorcer la realidad, ni manipular conciencias y argumentos de la vida cotidiana”

Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, candidato del PP por Melilla al Congreso de los Diputados.
Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, candidato del PP por Melilla al Congreso de los Diputados.

“El incorporar al argumentario de los ciudadanos actividades que aparentemente se realizan en el mundo de la oscuridad, de la mafia y de la maniobra, no se corresponde con la realidad de los españoles ni con la del Partido Popular”

En estos términos se ha pronunciado hoy el candidato del Partido Popular por Melilla al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez, quien en el último día de campaña de las elecciones generales del 28 de abril, ha querido hacer un balance desde su incorporación a la actividad política, “con el objetivo de practicar una política noble y digna merecedora de los españoles, porque se lo merecen; que los políticos sean decorosos y dignos”, ha dicho.

En este sentido, ha recordado que “durante las dos últimas semanas se han ido desgranando las medidas y propuestas que el Partido Popular ofrece en su programa electoral a todos los ciudadanos”, y ha hecho referencia también “a una práctica política que lamentablemente estamos acostumbrados, pero que merecemos salir de este impasse”.

“Frente a los que en lugar de plantear propuestas ante vicisitudes en las que encuentran dificultades para trasladar sus mensajes a los españoles de manera que sean recibidos por ellos, recurren a maniobras, trucos o manipulaciones, que lo único que hacen es someterlos a una tensión absolutamente indecorosa e indecente que no merecen, hay que volver a plantearles nuevamente que la actividad política no va de eso”, señaló.

Fernando Gutiérrez, ha dejado claro que “la actividad política no va de retorcer la realidad, ni manipular conciencias y argumentos de la vida cotidiana”. “Los ciudadanos saben quién es quién, conocen perfectamente la gestión de las diferentes organizaciones políticas y que resultado han dado, ya hayan arrojado balances positivos o negativos para su vida”, añadió.

El candidato del PP por Melilla al Congreso, ha subrayado que “el incorporar al argumentario de los ciudadanos actividades que aparentemente se realizan en el mundo de la oscuridad, de la mafia y de la maniobra, no se corresponde con la realidad de los españoles ni con la del Partido Popular”.

“El Partido Popular trabaja desde hace muchos años de una manera digna y decente al servicio del mejor interés de los españoles, y en el servicio de los principios éticos que animan la vida cotidiana de todos los ciudadanos de España y de Melilla ”, ha recalcado.

En este sentido, ha subrayado que “los compromisos y los valores éticos de los españoles son los que cultiva el Partido Popular de manera permanente y constante”, al tiempo que resaltó que “la política consiste en trasladar principios éticos a la sociedad que se correspondían con los que la sociedad practica”.

Recordando palabras del presidente de la Transición, Adolfo Suárez, el candidato afirmó que “hay que hacer normal a nivel político lo que es normal a nivel de calle”. “Ese es nuestro compromiso, lo que los ciudadanos viven en su cotidianidad son los principios éticos que a nosotros nos animan”, sentenció.

El candidato, que ha subrayado que “su compromiso personal con la seguridad, el bienestar y la prosperidad de todos los españoles ha sido, es y será la razón de ser de su vida”, ha aprovechado también para enviar un mensaje a sus compañeros de actividad pretérita, los militares, indicando que “lleva en su bagaje personal, profesional y humano el recuerdo de todos los compañeros, así como su compromiso de trabajar por las vicisitudes y necesidades que experimentan en sus vidas personales y familiares, de las que es consciente y conoce a la perfección”.

Por último, ha destacado que “el Partido Popular aboga por la gestión de la Administración pública sobre la base de los principios éticos y morales”, por eso “la única forma de recuperar una España ética basada en principios en los que no se excluya ni se deje atrás a nadie, es votar al PP como valor seguro y llevar a la presidencia del Gobierno a Pablo Casado”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.