ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernando Gutiérrez: “El Partido Popular, considera una grave irresponsabilidad haber demorado la formación de un Gobierno, tan necesario para la marcha del país"

FINAL XIII LEGISLATURA DISOLUCIÓN CÁMARAS Y CONVOCATORIA ELECTORAL

Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional de la XIII LEGISLATURA
Fernando Gutiérrez, Diputado Nacional de la XIII LEGISLATURA

El 28 de abril, tras haber sido elegido Diputado Nacional por Melilla en la lista del Partido Popular, transcurridos casi cinco meses y finalizada la legislatura, Fernando Gutiérrez ha pertinente rendir cuenta ante los ciudadanos de la actividad parlamentaria registrada por el Grupo Parlamentario Popular del que ha formado parte en el Congreso de los Diputados.

148 días desde la jornada electoral, 125 desde la constitución de las cámaras y 54 desde la constitución de las comisiones a través de las cuales se materializa el trabajo parlamentario, ha recordado a las que fue incorporado; “a las de Defensa, como Portavoz del GPP, la de Seguridad Nacional y la de Cooperación Internacional al Desarrollo, así como uno de los 12 parlamentarios nacionales en la Asamblea Parlamentaria de la OTAN. Se han celebrado cuatro plenos, dos de los cuales de debate sobre iniciativas y de control al Gobierno”.

“Durante la recientemente finalizada XIII legislatura se han presentado en el Congreso de los Diputados 5716 iniciativas parlamentarias de las que 2813 lo han sido por el Grupo Parlamentario Popular. Es decir un 50 % de ellas con un 19% de los Diputados. Se puede decir, por tanto, que el régimen de producción de iniciativas de los Diputados del Grupo Popular ha sido notablemente alto comparado con el resto de Grupos de la Cámara. Se entiende que esa es la obligación de los Diputados y no la de protagonizar golpes de efecto mediáticos”.

En lo que a Fernando Gutiérrez concierne, “se han promovido dos PNL relacionadas con las retribuciones del Personal de las Fuerzas Armadas, una para su equiparación con las de las FCSE, especialmente en los empleos más bajos y otra en relación con las retribuciones en la situación de reserva”.

El parlamentario nacional, ha anunciado que “se encuentra elaborando una tercera, relativa a los ascensos del personal de la Escala de Banda una vez alcanzada la situación de Reserva. Por otra parte, ha formulado preguntas relativas a los Presupuestos de Defensa, a las anuladas oposiciones del pasado año al Cuerpo de Sanidad Militar, especialidad de Psicología y en lo que concierne a Melilla sobre el cierre de la Aduana Comercial, sobre la vigencia y reciprocidad del Tratado de Buena vecindad Hispano-Marroquí de 1991, sobre la escolarización y los requisitos para acceder a la misma en nuestra ciudad, sobre el volumen de ocupación de la Purísima y sobre la cobertura de las necesidades de transporte adaptado para los alumnos del Centro de Educación Especial Reina Sofía”.

“La Legislatura se ha visto lamentable y fundamentalmente protagonizada por la fallida investidura del candidato a la Presidencia del Gobierno y Presidente en funciones D. Pedro Sánchez. El proceso se ha visto supeditado a la ostensible vanidad y egolatría de los dos actores principales de este proceso de investidura, el propio Sánchez y su aparentemente socio preferente D. Pablo Iglesias”.

“El Programa propuesto por el candidato a la Presidencia del Gobierno planteaba hacer de España, nuestra nación, un país que él denomina progresista o lo que es lo mismo sometido a una manera única de interpretar la realidad social, bajo principios exclusivamente socialistas”.

Sánchez interpretaba que sus 123 escaños le capacitaban para imponer despóticamente a la sociedad, de manera totalitaria, los principios en los que él y los suyos exclusivamente creen sin la más mínima concesión a la negociación”.

“Por su parte, los representantes de Unidas Podemos, los otros protagonistas de este proceso que hemos vivido, manifestaban que su intención era “cambiar la vida de la gente”. Cuando las cosas no salían, el candidato formuló su Propuesta Abierta para un Programa Común Progresista. 370 medidas sin referencia alguna a Ceuta o Melilla, aunque sí al Sahara y una sola referencia a Defensa para mencionar el Ejército Europeo de quien nadie más que el Sr. Sánchez habla en la UE”.

Frente a esta visión totalitaria y despótica de la realidad, Fernando Gutiérrez, asegura que “el Partido Popular apuesta por no cambiar la vida de la gente, sino por dejar que los ciudadanos determinen su propia vida y lo que quieren que sea de la misma, velando por que sus proyectos, los que ellos decidan, puedan hacerse realidad”. “Son, por tanto, dos visiones antagónicas de la gestión de lo público. Poner las instituciones al servicio de la ideología del Partido para cambiar la vida de la gente, como preconizan las fuerzas de la izquierda, o poner la ideología del Partido al servicio de las instituciones para que las personas determinen lo que quieren de sus vidas y las instituciones lo hagan posible”.

“El Partido Popular, considera una grave irresponsabilidad haber demorado la formación de un Gobierno, tan necesario para la marcha del país, exclusivamente por razones de imposición del propio proyecto sin la menor aproximación de posturas, pretendiendo incluso que la oposición, llamada a desempeñar un papel relevante en todo modelo democrático de control y contrapeso del poder del Gobierno para que éste se ejerza de manera moderada, abdicase de sus responsabilidades, concediendo una carta blanca al Partido Socialista para que ostentase el poder sin limitaciones ni restricciones”.

A nuestro modo de ver,_añade el parlamentario nacional - esto, sencillamente, no es democrático. “En democracia, los Gobiernos se eligen para gobernar en beneficio de todos, no para imponer sus criterios al resto como, lamentablemente, nos tienen tan acostumbrados los Gobiernos de la izquierda”.

Se nos ofrece una segunda oportunidad para recuperar el rumbo de nuestra nación, librándonos de la perversa actuación de este totalitario Gobierno que no tiene capacidad para atemperar ninguno de sus maximalistas postulados de cara a la gobernabilidad del país. O lo tomas o lo dejas. Sánchez solía decir que sólo un Gobierno Socialista era posible, porque, según decía él, eso era lo que habían decidido los españoles asignándole un tercio de la representación en el Congreso de los Diputados, una interpretación a todas luces totalitaria de los resultados electorales.

Fernando Gutiérrez, considera que “será bueno considerar cuidadosamente a la hora de ejercer el derecho al voto el previsible período de desaceleración económica que aparentemente se nos avecina y no repetir los errores del pasado con la aplicación de políticas que pretenden ignorar la realidad a fin de mantenerse en el poder como sucedió en el período del Presidente Rodríguez Zapatero a quien el actual Presidente en funciones Sr. Sánchez, lleva camino de hacer bueno”.

“Se trata de identificar los problemas que los españoles perciben y aportar las soluciones técnicamente efectivas para resolverlos tal y como el Partido Popular ha hecho de manera eficaz en el pasado, cada vez que ha estado en el Gobierno, en lugar de crear artificialmente problemas que los españoles en realidad no perciben, disciplina en la que los socialistas se han manifestado extraordinariamente eficaces”.

“A tal fin y con el objetivo de evitar una prolongación de este estado de cosas en el que se nos pretende imponer a todos el pensamiento único de la izquierda como única opción viable para lo cual, que nunca han rehuido tampoco pactar con quien fuera necesario, populista o independentista para imponernos a todos sus principios sociológicos o identitarios, es necesario unir el voto en defensa de lo común, enfatizando nuestros puntos de encuentro y minimizando nuestras discrepancias. Unir el voto para ganar, ganar para gobernar y gobernar para volver a unir a los españoles en torno a un proyecto colectivo en el que todos tengamos cabida y no sólo aquéllos que se identifican con los principios de la izquierda o de los que no comparten una visión de nuestra nación como proyecto compartido entre todos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.