ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Los resultados electorales en Andalucía son fruto de una brillantísima gestión por parte del gobierno de Juan Manuel Moreno”.

“El PP sale más fortalecido de cara a las próximas elecciones, tanto a nivel nacional como local. En Melilla también habrá mayoría absoluta”.

Juan José Imbroda valora la histórica victoria del PP en Andalucía.
Juan José Imbroda valora la histórica victoria del PP en Andalucía. "El resultado de las elecciones andaluzas es muy bueno para Melilla"

“Los enfrentamientos entre los miembros del gobierno local vienen desde siempre. Están desatados públicamente por los nervios y eso es malo para los melillenses”.

El presidente regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda, asegura que “el resultado de las elecciones andaluzas es muy bueno para nuestra ciudad, en la que próximamente habrá un gobierno del Partido Popular”.“El PP de Melilla tendrá también mayoría absoluta en la Ciudad autónoma y se podrá poner en marcha el acuerdo marco con la Junta de Andalucía, porque el actual gobierno no ha sido capaz de desarrollar”.

El líder del PP local recuerda que “ese documento abarcaba aspectos importantes, como la sanidad, la educación o el progreso económico”.

Subraya, que “los resultados electorales en Andalucía son fruto de una brillantísima gestión por parte del gobierno de Juan Manuel Moreno”. “Ya no cuelan tópicos contra la derecha”, añadió.

Juan José Imbroda, recalca que “el PP de Melilla es una formación centrada y que aporta propuestas que siempre redundan en el bien de los ciudadanos”. “El Partido Popular sale muy fortalecido de cara a las próximas elecciones a nivel nacional y local”.“Lo suyo sería que Pedro Sánchez convocase elecciones después de lo que ha pasado en Andalucía”, ha considerado.

Nueve meses para que se acabe el desastre de gobierno que tenemos en Melilla.

En palabras de Juan José Imbroda, “los enfrentamientos entre los miembros del gobierno local vienen desde siempre. Y lo único que ha sustentado a este gobierno ha sido el hecho de desbancar al PP”.

“A día de hoy están desatados públicamente por los nervios”, indica al tiempo que advierte, que “esto es muy malo para los melillenses, porque cada uno ha ido a lo suyo”.

“Eduardo De Castro es un presidente que no preside, CPM una formación que tiene intereses distintos a los del Gobierno de España, y el PSOE, que ya no tiene rumbo, se han abrazado a Mustafa Aberchán. Quedan 9 meses para que se acabe este desastre total”, señaló.

Una política exterior disparatada

Juan José Imbroda insiste en que “la actual situación de la frontera es el resultado de la política exterior disparatada por parte del Gobierno de Pedro Sánchez”.

Imbroda ha reprochada la falta de reciprocidad, “que no se pueda llevar ningún producto hacia Marruecos, pero que sí se puedan pasar mercancía a Melilla”.

Asimismo, considera, “un cachondeo que el Gobierno de Pedro Sánchez haya reconocido la soberanía de Marruecos sobre el Sáhara Occidental”, y se pregunta “a cambio de qué lo ha hecho, porque la frontera se está abriendo por fases y aún no se ha reabierto la aduana comercial; algo que debería haberse negociado desde hace tiempo”.

Por último y aunque que el Gobierno de España aún no se ha pronunciado al respecto, Imbroda aplaude la propuesta del Partido Popular para que Ceuta y Melilla estén bajo el paraguas de la OTAN, “Si no estuviese el Partido Popular en Melilla habría que inventarlo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.