ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Melilla, primera en contagios y última en vacunas. Insoportable. Hay que reaccionar”.

Pregunta, “qué está haciendo la Delegación del Gobierno y las autoridades del Gobierno de Melilla, que no están reclamando y chillando para pedir que lleguen más vacunas”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador.

“El Partido Popular estudia muy seriamente presentar una denuncia contra los responsables del Gobierno de Melilla y del Gobierno nacional por la gestión que están haciendo de la pandemia en nuestra ciudad, que se sitúa como la pri­mera en contagios y la última en vacunas, y que sufre un desamparo”.

“Nos tienen abandonados a nuestra suerte. Es imposible hacerlo peor”, en estos términos se pronunció el presidente regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda ante la situación en la que se encuentra Melilla, que “está cerca de triplicar la incidencia del COVID acumulada a la media nacional”.

“Melilla, primera en contagios y última en vacunas. Es insoportable”, reprochó así “el abandono total del gobierno central y de la Ciudad a los melillenses en la gestión de la pandemia”

Se preguntó “qué está haciendo la Delegación del Gobierno y también las autorida­des del Gobierno de Melilla, que no están reclamando y chillando para pedir que lleguen más vacu­nas. Por qué Melilla ha recibido mil vacunas menos que Ceuta, teniendo ambas ciudades condi­ciones muy similares”.

En este sentido, recordó que “en las dos ciudades la Sanidad está gestionada por el Ingesa, organismo depen­diente del Ministerio de Sanidad”, por lo que instó a sus responsa­bles en Madrid que “se preocupen por Melilla”.

En opinión de Juan José Imbroda, “es necesario otra manera de combatir la pandemia, habida cuenta del fracaso absoluto que están teniendo con los métodos tradicionales, y también porque Melilla tiene más contagios que nadie en España”, lo que requiere que la población melillense esté vacunada inmediatamente, pero ya”.
Ha puntualizado en ello, porque como asegura, “los actuales responsa­bles de gestionar la pandemia no son capaces de revertir la situa­ción, que ha provocado hasta el momento 74 fallecidos”.

“El Partido Popular habría promovido ya manifesta­ciones y concentraciones por esta situación de no ser por la pandemia y la necesidad de que no haya aglomeraciones” dijo al tiempo que pidió a los melillenses que manifiesten su rechazo en las redes sociales por lo que está sucedien­do”.“Convoco a los melillenses para que presionen en las redes, porque nos estamos jugando la salud de todos y eso es lo más sagrado que hay. Que peleen y desnuden las realidades que están pasando en Melilla”, subrayó.

En este punto, insiste en que “hay mucha gente que lo ha pasado mal y esto no puede durar ni un minuto más”.“A ver si estas palabras del Partido Popular sirven a los responsables, por lo menos, de acicate, y que se mue­van en Madrid, que traigan más vacunas que en otros sitios y nos vacunen a toda la población, ya que no son capaces de revertir la situación”, apuntó Imbroda, según el cual los melillenses están corriendo un “riesgo muy innecesar­io y necesitan recuperar la salud”.

Por último, Imbroda ha dejado claro que “quie­nes están al frente de la gestión de la pandemia realmente se mere­cen ser denunciados”.“Por tanto, dada la evolución de la crisis sanitaria; los 74 fallecidos que se han producido, que son muchos, y la ocupación en la UCI que ha llegado a ser muy alta hasta el punto de llegar a derivar a otros hospitales andaluces, el Partido Popular estudia muy seriamente presentar una denuncia contra los responsables del Gobierno de Melilla y del Gobierno nacional por la gestión que están haciendo de la pandemia en nuestra ciudad, que se sitúa como la pri­mera en contagios y la última en vacunas, y que sufre un desamparo”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.