ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “El Partido Popular llevaba razón en 2008. PSOE y CpM han intentado corromper la democracia y el sistema de libre elección de España”

“Aunque la Audiencia Provincial no encontró en aquellos hechos del 2008 un delito de asociación ilícita, tanto Aberchan como Muñoz están condenados por un delito electoral y por falsedad en documento público”.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y Senador

“Los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma del 2021 son los peores que se podrían haber hecho nunca. Endeudamiento de 59 millones de euros y un disparate en inversiones que no serán productivas”.

El presidente regional del PP de Melilla y Senador, Juan José Imbroda, ha explicado que “el Partido Popular votó ayer en contra de los Presupuestos de la Ciudad porque son los peores que se podrían haber hecho nunca”. “El endeudamiento ascenderá en 2021 a 59 millones de euros para que el Gobierno local pueda hacer inversiones superfluas”.

En este sentido, ha considerado “un disparate hacer inversiones que no serán productivas”, porque como ha señalado “será imposible elaborar los Presupuestos el año que viene cuando vuelva a bajar el límite de gasto y haya que reducir el endeudamiento”.

“Este gobierno no sabe lo que hace”, afirma Imbroda, convencido de que “el único objetivo de Coalición por Melilla es extender un clientelismo político que el año que viene no podrá mantener”.

Asimismo reprocha al Gobierno, que “haya castigado en los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma a dos instituciones centenarias, como el Centro Asistencial y la COA”.“Melilla también ha perdido dinero en los Presupuestos Generales del Estado con la supresión de los 295 millones de euros destinados a la ampliación del puerto, la reducción de 25 millones de euros en el próximo septenio de los fondos europeos o la pérdida de los entre 10 y 15 millones que había en 2019 para convenios con el Estado”, recordó.

Sentencia del caso Voto por Correo

Juan José Imbroda recalcó, que “la sentencia del Tribunal Supremo sobre el caso del voto por correo, que ha ratificado lo esencial de la dictada en 2018 por la Audiencia Provincial, demuestra que su formación llevaba razón cuando denunció que en 2008 PSOE y CpM compraron votos por correo a cambio de Planes de Empleo”.“Han intentado corromper la democracia y el sistema de libre elección de España”, destacó.

En este punto, ha recordado también que “tanto Mustafa Aberchan como Dionisio Muñoz están condenados por corrupción a dos años de prisión y 30 meses de inhabilitación para ocupar cargo público”.

Por tanto, aseguró que “tanto en las buenas como en las malas el Partido Popular acata y respeta las decisiones judiciales”.“El Tribunal Supremo ha hecho justicia ratificando las condenas de la Audiencia Provincial”, añadió.

El presidente regional del PP y Senador, ha dejado claro que “no desea cárcel a nadie”. “En el Partido Popular aún no se han planteado instar a alto tribunal a que ordene el ingreso en prisión de Aberchan y Muñoz”, respondió así a preguntas de los medios de comunicación.

“Aunque la Audiencia Provincial no encontró en aquellos hechos del año 2008 un delito de asociación ilícita, tanto Aberchan como Muñoz están condenados por un delito electoral y por falsedad en documento público”, subrayó.

Gloria Rojas tendría que presentar su dimisión:

Tras escuchar las declaraciones de la vicepresidenta de la Ciudad sobre el vídeo del consejero de Salud Pública, Juan José Imbroda, considera que “Gloria Rojas tendría también que presentar su dimisión”.“No puede continuar ni un minuto más en el cargo, porque ha ofendido a los melillenses limitándose a reconocer que no le han gustado esas imágenes y que si tiene que tomar medidas las tomará”.

El número uno de los populares de Melilla, tiene claro que “los ciudadanos castigarán en las urnas a la secretaria general del PSOE por abrazarse a Mustafa Aberchan, por no asumir responsabilidades y por su pésima gestión en el gobierno local”.

“Quedan dos años para la convocatoria de elecciones, y hasta entonces el Partido Socialista no hará nada”, advirtió Imbroda que considera “desastrosa la gestión del PSOE y fenomenal la falta de ética y de responsabilidad de sus responsables”.

Por último, cuestionó el código ético de un partido que tiene a su ex-secretario general condenado a dos años de cárcel, acentuando, “lo grave que es, que quien impone las restricciones a todos los ciudadanos se salte las normas que dicta”. “Quienes deben dar ejemplo tienen que irse si no están dispuestos a ser ejemplares”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.