ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fadela Mohatar, reprocha a Eduardo de Castro su actitud “temeraria” y de “obstaculizar” la labor que tanto su consejero como el resto del equipo y técnicos de Salud Pública están llevando a cabo para controlar la pandemia del COVID-19 en Melilla.

“El Partido Popular no llega a entender que Eduardo de Castro no asuma ninguna responsabilidad en la gestión de la pandemia y que responsabilice de la situación actual a su consejero de Salud Pública”

Fadela Mohatar, diputada local  del PP de Melilla.
Fadela Mohatar, diputada local del PP de Melilla.

El Grupo Popular en la Asamblea va a pedir explicaciones y responsabilidades al Pte. Castro por “no firmar el decreto en la comisión especial del Covid-19” que está prevista que se celebre mañana.

La diputada local, Fadela Mohatar, reprocha a Eduardo de Castro su actitud “temeraria” y de “obstaculizar” la labor que tanto su consejero como el resto del equipo y técnicos de Salud Pública están llevando a cabo para controlar la pandemia del COVID-19 y los rebrotes que se están dando en Melilla.

El Grupo Popular en la Asamblea va a pedir explicaciones y responsabilidades al Pte. Castro por “no firmar el decreto en la comisión especial del Covid-19” que está prevista que se celebre mañana.

Este es un asunto que fue abordado durante la Comisión de Políticas Sociales, donde el PP se interesó por conocer “por qué no se habían adoptado algún tipo de medida excepcional ante la situación en la que nos encontramos”, “medidas que habían sido anunciadas en reiteradas ocasiones por el propio De Castro”.

“Algunas de las medidas propuestas por la Ciudad Autónoma fueron rechazadas por la justicia”, recuerda, al tiempo que considera que “ello no es obstáculo para poder llevar a cabo otro tipo de actuaciones con las que controlar el aumento de casos positivos por coronavirus en la ciudad”.

“El Partido Popular no llega a entender que Eduardo de Castro no asuma ninguna responsabilidad en la gestión de la pandemia y que responsabilice de la situación actual a su consejero de Salud Pública”.

Fadela Mohatar, sostiene que “el propio Mohamed Mohamed Mohand abandonó el pleno indignado por las declaraciones de De Castro”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.