ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: "Las acusaciones de CpM son como la tinta de un calamar. Están muy nerviosos porque les hemos pillado con las manos en la masa"

Defiende la política urbanística del PP y del Gobierno de Juan José Imbroda.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla y portavoz del Grupo Popular en la Asamblea.

El secretario general del PP de Melilla, asegura que Coalición por Melilla solo busca “desviar la atención” cuando habla de posible delito urbanístico al edificar un vial en una zona verde. “Mustafa Aberchán y los miembros de su partido están nerviosos por los rumores de pactos y por la intervención de la Justicia ante sus posibles ilegalidades cometidas en las áreas que gestionan”.

“Por mucha tinta negra que eche CpM a la gestión del Partido Popular no van a conseguir su objetivo, que no es otra cosa que desviar la atención de las irregularidades que están cometiendo en el seno del gobierno local. Estamos expectantes”, advierte.

Marín, responde a las acusaciones del consejero de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte, Rachid Bussian (CpM). "Todo lo que dijo es falso”, y aclara que “la documentación remitida por el área de Infraestructuras, Urbanismo y Deporte a la Fiscalía General de Melilla solo se refieren a un vial construido sobre suelo rústico tras realizar una expropiación. Dicho proyecto estuvo revisado por el Colegio de Ingenieros y firmado por los tres directores generales, por lo que estuvo totalmente controlado”.

El Portavoz del Grupo Popular en la Asamblea, defiende la política urbanística del PP y del Gobierno de Juan José Imbroda, que permitió habilitar espacios como el Parque Forestal o la Plaza Multifuncional de San Lorenzo. "Transformamos zonas urbanas en zonas verdes y localizamos terrenos rústicos para convertirlos en espacios de uso público”.

“Con la política urbanística del Gobierno de Imbroda se evitó cualquier tipo de especulación urbanística”, subrayó, al tiempo que ha preguntado, ¿qué es lo que pretende ahora CpM con recalificar algunos terrenos rústicos de Melilla?” En este hilo, reprocha que “CpM cambie el PGOU para poder llevar a cabo diversas recalificaciones de terrenos”, y denuncia que se hiciesen prospecciones en suelo rústico el 1 de julio”.

Miguel Marín, ha aprovechado para anunciar varias querellas, que el PP irá interponiendo contra las políticas de CpM. “Dunia Almansouri se saltó todas las normas legales en el expediente del llamado Búho Taxi”. La siguiente querella será por el rocambolesco procedimiento del centro de menores de Rostrogordo, “plagado de ilegalidades de principio a fin”. “No podemos permitir que este tipo de personas estén manejando el dinero de los melillenses”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.