ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Conesa: "El Ejecutivo De Castro vive de la inercia que dejó el anterior Gobierno de Imbroda"

“El Partido Socialista con esta secretaria general al frente, tras las próximas elecciones volverá a estar como en legislaturas anteriores; con dos diputados en la Asamblea”

Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla.
Daniel Conesa, vicesecretario de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla.

El vicesecretario regional de Estrategia y Política Económica del PP de Melilla, puntualiza sobre las preguntas que realizará el Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea al Gobierno de la Ciudad Autónoma en el próximo pleno de control del 15 de enero:

“Preguntaremos por la constitución de los órganos de dirección de algunos organismos autónomos, ya que después de siete meses, aún no tenemos respuesta de que los hayan constituido, lo que consideramos un flagrante incumplimiento de la normativa administrativa, que impide entre otras cosas aprobar los correspondientes presupuestos”.

Denuncia, que “el Gobierno tripartito continúa sin rumbo desde su constitución, sin programa y sin haber presentado a la oposición los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma”.

Daniel Conesa, considera que “la responsable de todo lo que está sucediendo en el seno del Gobierno de la Ciudad Autónoma es Gloria Rojas, que permite a Coalición por Melilla llevarse a la ciudad por delante”. “El Partido Socialista con esta secretaria general al frente, tras las próximas elecciones volverá a estar como en legislaturas anteriores; con dos diputados en la Asamblea”.

El dirigente popular, afirma que “De Castro ya ha amortizado su cargo de presidente de la Ciudad Autónoma, consintiendo que CpM humille una vez tras otra a sus socios de Gobierno”. “Estamos ante un Ejecutivo que vive de la inercia que ha dejado el Gobierno del PP y de Juan José Imbroda, en permanente enfrentamiento y con el silencio cómplice de un presidente incapaz de poner orden”.

Ha hecho un llamamiento a los votantes del PSOE que se sienten ‘apabullados’ con lo que está pasando en la ciudad, para que tomen cartas en el asunto. “El PSOE Local de seguir por esta senda, permitiendo las humillaciones de CpM y despreciando las propuestas de sus compañeros de partido, volverá a perder votos en las próximas elecciones”, insiste.

“O Gloria Rojas pone pie en pared para que Coalición por Melilla deje de humillar a sus compañeros de partido, o el PSOE volverá a perder representación en la Asamblea”, sentenció.

Acusa a Coalición por Melilla de ‘torpedear la libertad de expresión’ tratando de “boicotear a través de la Comisión Islámica, así como de personas con cargo en el Gobierno de la Ciudad Autónoma, la participación de la escritora Zoubida Boughaba en la charla organizada por Cultura con motivo del Año Nuevo Amazigh”.

“Al margen de que se pueda estar en desacuerdo con sus ideas, la escritora no vino a Melilla a hablar de religión, sino de cultura y de cómo en la zona del Rif se han transmitido los cuentos de madres a hijas”, añade.

Reprocha a Eduardo De Castro, que "no se haya pronunciado aún sobre todo lo que ha ocurrido estos días en torno a la visita de la escritora, demostrando que es incapaz de dirigir nada”.

Asegura, que “el Partido Popular está tranquilo y contento con el archivo ayer de la y tercera y última pieza de la operación Tosca, así como con el sobreseimiento del resto de la operación Ópera, que ponían en cuestión servicios relacionados con la Consejería de Presidencia, el Patronato de Turismo o Proyecto Melilla, y que encausaban a 21 personas entre ex-consejeros y altos cargos del Gobierno anterior. La verdad siempre prevalece”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.