ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Acedo: "Nos preocupa que la sra. Almansouri pretenda representar a los melillenses en el Senado y no se entere como van las inversiones plurianuales"

El Partido Socialista se está cubriendo de gloria en el ámbito de la educación

Sofía Acedo, candidata del PP al Senado por Melilla.
Sofía Acedo, candidata del PP al Senado por Melilla.

“Es sencillo de entender, que cuando en unos Presupuestos Generales del Estado viene recogida una partida presupuestaria de 295 millones de euros, ya no es necesaria la inversión privada”

La candidata del PP al Senado, afirma que “la señora Almansouri sigue sin enterarse de nada, y esto ya es preocupante, porque no solo lleva en Melilla toda la vida, sino que además es la candidata al Senado que presenta CpM, la formación que dice que ‘arreglará los problemas’ de todos los melillenses”.

“El Gobierno del Partido Popular presidido por Mariano Rajoy dejó presupuestado en los Presupuestos Generales de 2018, 295 millones de euros”, recordó. Por tanto, “si el Partido Popular ha conseguido que la señora Almansouri después de todo este tiempo se haya molestado en leer esos presupuestos, ya hemos conseguido algo”.

“Es sencillo de entender, que cuando en unos Presupuestos Generales del Estado viene recogida una partida presupuestaria de 295 millones de euros, ya no es necesaria la inversión privada”, incide.

Sofía Acedo se pregunta si “la señora Almansouri que lleva toda la vida en la Ciudad Autónoma, no sabe aún como van las inversiones plurianuales en los Presupuestos”. “295 millones de euros para Melilla en los PGE, que para el año 2018 de esos 295, 6 millones no son para hacer ningún estudio inicial como quiere hacer entender la cepemista, sino que son para llevar a cabo el convenio e iniciar el proyecto de ampliación del puerto”, ha explicado.

Pide a la señora Almansouri, que “esté un poco más pendiente de la política nacional”, porque al parecer, “ha olvidado que en junio de 2018 sus socios del Partido Socialista propiciaron una moción de censura al Gobierno de Mariano Rajoy”. “Si el Partido Popular no firmó el convenio de 6 millones para la ampliación del puerto de Melilla, fue por la moción de censura que se presentó justo en el momento de la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2018”, señaló.

“No se puede firmar ningún acuerdo si antes no hay unos presupuestos aprobados definitivamente, por ello defender lo contrario es absurdo. Al Partido Popular le preocupa que Dunia Almonsouri ‘no se entere de nada’ cuando aspira a ser representante de los melillenses en el Senado”.

Sofía Acedo, subraya que “la señora Almansouri está haciendo un ridículo espantoso”, y defiende que, “la necesidad de elevar el techo de gasto para llevar a cabo la ampliación del puerto, no es ninguna mentira, porque es algo que se hace en cualquier actuación plurianual para garantizar la inversión en un futuro”.

El Partido Socialista se está cubriendo de gloria en el ámbito de la educación.

El Partido Popular considera “inaudita e injusta la situación del retraso registrado en el abono de las nóminas de más de 390 docentes interinos, y se sumará a todas las movilizaciones que este colectivo quiera llevar a cabo en señal de protesta”.

Sofia Acedo, apunta que “son muchos los docentes que intentan hacer su trabajo lo mejor posible en unas circunstancias penosas, y que se han puesto en contacto con el PP para denunciar esa situación”, por lo que reprocha al Ministerio de Educación que “no haga nada por resolver su situación y esté machacando a 390 familias no abonando en tiempo forma sus nóminas”.

“¿Qué tiene que decir la delegada del Gobierno, Sabrina Moh, o la secretaria general del PSOE, Gloria Rojas, sobre todo este asunto tan importante y gravísimo, que hasta ahora guardan silencio?”, se preguntó.

Según la candidata del PP por Melilla al Senado, “el Partido Socialista se está cubriendo de gloria en el ámbito de la educación”. “La nefasta gestión con el problema de las nómina del personal docente, es otra más que suma a la falta de infraestructuras, de profesorado y a la matriculación de marroquíes en los centros de la ciudad que está permitiendo la Dirección Provincial bajo el mando del PSOE, una actuación que está llevando a cabo que se disparen las ratios, que los profesores tengan una mayor carga de trabajo y que se den problemas de inmersión lingüística en las aulas”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.