ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Marín: “Han pasado tres meses y los melillenses desconocen lo que el señor De Castro quiere hacer con Melilla”

Todos los problemas a los que aludía De Castro antes de ser elegido presidente no es que ‘no se hayan resuelto, sino que se han agravado.

Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla
Miguel Marín, secretario general del PP de Melilla

“La incertidumbre y la inestabilidad que está generando el Gobierno tripartito en Melilla es inadmisible, porque conlleva a una gran desconfianza, lo que supone que las empresas no inviertan en la ciudad”

Está a punto de cumplirse tres meses de la llegada del señor De Castro a la presidencia de la Ciudad Autónoma, “tres meses perdidos en los que los melillenses aún desconocen cuál es su programa de Gobierno para Melilla”.

El secretario general del PP Local, asegura que “no existe ningún modelo de ciudad ni propuestas. No existe absolutamente nada de lo que cualquier presidente o alcalde de una Comunidad Autónoma presenta para mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, incluso antes de ser elegido”.

“El primer paso que debe dar un político responsable que quiere dirigir una ciudad, un pueblo o una Comunidad Autónoma, es decirle a los ciudadanos ‘que es lo que ofrece’. Han pasado tres meses y los melillenses desconocen lo que el señor De Castro quiere hacer con Melilla”.

Miguel Marín, subraya que “la incertidumbre y la inestabilidad que está generando el Gobierno tripartito en Melilla es inadmisible, porque conlleva a una gran desconfianza, lo que supone que las empresas no inviertan en la ciudad”.

Recuerda, que “con un solo diputado no se puede ser presidente de una Comunidad Autónoma”. “Todos los problemas a los que aludía De Castro antes de ser elegido presidente no es que ‘no se hayan resuelto, sino que se han agravado’. Tanto el caos de la frontera como la continuidad del cierre unilateral de la aduana comercial lo ponen de manifiesto. Y al señor De Castro, parece ser que ya no le importa porque no dice absolutamente nada”.

“Melilla está sumida en un desgobierno total, en el que cada uno va a lo suyo y en el que De Castro como presidente no pinta nada. Solo está para cobrar 7.000 euros al mes, que es de lo que se ha preocupado a lo largo de los últimos tres meses, el resto de cuestiones están totalmente abandonadas”.

Miguel Marín, afirma que “dentro del abandono y el silencio del Gobierno tripartito se encuentra lo que la inmensa mayoría de las Comunidades Autónomas están reclamando al Gobierno de España, que es la convocatoria urgente del Consejo de Política Fiscal y financiera para la actualización de los anticipos a cuenta que reciben las CC.AA”.

Frente a la dejación de funciones del Gobierno De Castro, el Grupo Parlamentario Popular en La Asamblea tiene la responsabilidad de velar por los intereses de Melilla y los melillenses. Y para ello, anuncia el ‘registro de un escrito para que el Gobierno Central destine a Melilla los 4 millones anuales de financiación autonómica que le corresponden’.

El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea exige a Eduardo De Castro que “inste al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a convocar de manera urgente el Consejo de Política Fiscal y Financiera y que cumpla con sus obligaciones en materia de financiación local”.

El G.P.P en la Asamblea exige a De Castro que “inste al presidente del Gobierno en funciones, Pedro Sánchez, a convocar de manera urgente el Consejo de Política Fiscal y Financiera y que cumpla con sus obligaciones en materia de financiación local.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.