ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Si dividimos el voto, nos estaremos equivocando”

Presentamos una candidatura para el próximo 26 de mayo que aúna experiencia, juventud, caras nuevas, profesionalidad y una renovación del 44%.

Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.
Juan José Imbroda, presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno al Senado.

“Abrimos ahora una gran puerta con Andalucía para hacer más y mejores cosas para Melilla, ya que antes con el Partido Socialista siempre nos ha dado la espalda”

El presidente regional del PP de Melilla y candidato número uno del PP por Melilla al Senado, Juan José Imbroda, ha destacado hoy que “el Partido Popular ha sido la primera formación en Melilla en presentar y dar a conocer la candidatura que concurrirá a las próximas elecciones del 26 de mayo”. “Una candidatura que con respecto al año 2015 aúna experiencia, juventud, caras nuevas, profesionalidad y una renovación del 44%”, ha subrayado.

Juan José Imbroda, quien recordó el hecho de “que la lista de hace cuatro años corrió por distintas circunstancias hasta el puesto número 17, la que presentamos para las próximas elecciones autonómicas y municipales respeta la proporcionalidad de género, además de reflejar la diversidad cultural de nuestra ciudad”.

En este sentido, ha destacado algunas de las nuevas incorporaciones que, como ha añadido, “conforman un lista con la que el Partido Popular tiene muchas posibilidades de ganar las elecciones del 26 de mayo”. Una candidatura, “que él mismo encabezará, acompañado de María del Mar Alfaya, Antonio Aguilar, Marta Fernández De Castro, Pedro Paredes, Samira Mohamed o el Coronel Hamadi Mohamed”.

El número uno de la candidatura, ha insistido en que “el Partido Popular tiene muchísimas posibilidades de ganar de nuevo las elecciones, porque en estos años le avala una gestión muy buena, a pesar de que algunos quieran hacerlo culpable de crisis de las que no ha sido responsable”.

En otro orden de cosas, el presidente regional del PP de Melilla, ha anunciado que “en los próximos días la Ciudad Autónoma firmará en el Palacio de la sede del Gobierno Andaluz con Juan Manuel Moreno, un acuerdo en el que se ha venido trabajando y negociando en el ámbito de muchas materias, economía, formación, sanidad, cultura y ocio. Hemos acordado por primera vez en la historia de la Constitución española, que Melilla y Andalucía pudiesen establecer un vínculo más estrecho, según demanda, aconseja y así lo establecen sus Estatutos de Autonomía”.

Ha destacado que “se trata de un acuerdo muy ambicioso que se irá desarrollando con el tiempo, y que la Ciudad Autónoma va a aprovechar, porque conllevará una mejora en el nivel de vida de todos los ciudadanos”. “Abrimos ahora una gran puerta con Andalucía para hacer más y mejores cosas para Melilla, ya que antes con el Partido Socialista siempre nos ha dado la espalda”, añadió.

En cuanto a la campaña electoral, Juan José Imbroda ha señalado que “el Partido Popular continua trasladando su mensaje serio y coherente a todos los rincones de Melilla, con un programa bien hecho, que aparte de tener su enfoque nacional, también tiene un toque de Melilla”. “Un programa en el que Pablo Casado anuncia un ahorro de 16.000 millones de euros para los españoles, entre ellos los melillenses, un programa que favorece a la economía y al Bienestar social”.

Juan José Imbroda, ha aprovechado para advertir de “un mensaje del PSOE que circula por la redes, en el que intentan engañar a la ciudadanía a la hora de depositar su voto”, por lo que ha apelado de cara al próximo 28 de abril, “a la reflexión de voto, razonado, pensado y sensato para el Partido Popular, porque es la única opción para desbancar a Pedro Sánchez de La Moncloa”. “Si dividimos el voto, nos estaremos equivocando, ya que votar a cualquier otro partido que nos sea el PP, será facilitar que Pedro Sánchez siga gobernando España”.

El popular, ha considerado que “lo primero es sacar a los separatistas, a Bildu y a los comunistas del Gobierno Nacional, y el único partido capaz de hacerlo es el PP”.

Por último y en relación con la polémica del debate, Juan José Imbroda, ha aseverado que “lo de Pedro Sánchez ha sido bochornoso”. “Sabe que Pablo Casado tiene argumentos suficientes para desmontar todas sus mentiras. Sánchez tiene temor a Casado, por eso se esconde”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.