ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Fernando Gutiérrez: “El PP es garantía de Bienestar”

“La creación de empleo estable viene a resolver asuntos en nuestra calidad de vida y el Estado de Bienestar de la sociedad”

La Caravana Popular hoy en la explanada del Estadio Álvarez Claro.
La Caravana Popular hoy en la explanada del Estadio Álvarez Claro.

“No queremos una sociedad que sirva al bienestar del Estado. Queremos un Estado que sirva al bienestar de la sociedad”

El Candidato del Partido Popular por Melilla al Congreso de los Diputados, Fernando Gutiérrez Díaz de Otazu, ha considerado hoy que “la izquierda patrimonializa el Estado de Bienestar como si fuese de su propiedad, un asunto que emplea mucho para hablar de cuestiones relacionadas, pero que luego no se materializan realmente en nada”.

Ha subrayado, que “la creación de empleo estable y de calidad viene a resolver los problemas en todos los ordenes de la vida; familia, conciliación laboral, igualdad, alquiler de viviendas, la promoción del empleo juvenil y el medio ambiente”.

“España es el segundo País de la OCDE con mayor longevidad, 83 años de esperanza de vida para los españoles sólo por detrás de Japón en todo el mundo, a pesar de tener un indice de natalidad corto”, ha precisado, al tiempo que ha advertido que “el reto demográfico es uno de los desafíos más importantes a los que se enfrenta nuestro país y que hay que atender”.

Fernando Gutiérrez, ha destacado también que “la familia es el núcleo esencial de nuestra sociedad, que contribuye a resolver dificultades en momentos de crisis”. “En la etapa del Gobierno de Zapatero cuando se perdieron 3.500.000 puestos de trabajo, la familia vino a solventar la crisis en muchos hogares”, recordó.

El candidato del PP al Congreso, considera necesario “mantener un sistema de pensiones que sea, a parte de sostenible, creíble en el tiempo. Y no basta con hacer enunciados y utilizar a los pensionistas para decirles que sus pensiones están en riesgo”.

En este punto, ha recordado que “el único Gobierno que ha congelado las pensiones ha sido el de José Luis Rodríguez Zapatero”.

Fernando Gutiérrez, ha asegurado que “el Partido Popular está comprometido con la viabilidad del sistema de pensiones y con el Sistema Nacional de Sanidad, de manera que todos los españoles puedan hacer uso de la sanidad en cualquier parte de España sin estar condicionados por la Autonomía en la que vivan”. “El Partido Popular cree en el sistema de sanidad de las personas, y también de igualdad, no en el de los códigos postales”, sentenció.

En este sentido, aclara que “mientras la izquierda utiliza todo lo relacionado con el Estado de Bienestar para hacer política de corto plazo, y que después no se plasma en nada, con el PP en el Gobierno se hacen reales los deseos de la población”. “El Partido Socialista hacen leyes de Dependencia que respalda el Partido Popular, pero luego se quedan sin financiación”, ha puesto como ejemplo.

Por último, ha insistido en que “el Partido Socialista y la izquierda en general hablan mucho de la igualdad de las mujeres con los hombres, o de la brecha salarial, pero después no resuelven nada. El Partido Popular más que pregonar y predicar, lo que hace es plasmarlo en hechos reales”.“No queremos una sociedad que sirva al bienestar del Estado. Queremos un Estado que sirva al bienestar de la sociedad”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.