ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Casado se compromete a celebrar como presidente del Gobierno el V Centenario de la llegada de Hernán Cortés a México.

Defiende una “política de inmigración responsable y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”

Pablo Casado durante una visita a la Ciudad Autónoma de Melilla
Pablo Casado durante una visita a la Ciudad Autónoma de Melilla

Afirma que irá "avanzando" en los complementos retributivos de los militares, y propone que puedan seguir desempeñando labores en la Administración Civil en lugar de retirarse.

El presidente del Partido Popular, Pablo Casado, se ha comprometido hoy a celebrar como presidente del Gobierno el V Centenario de la llegada de Hernán Cortés a México, “como hacen las grandes naciones” y con el “orgullo” de que el papel de España fue “imprescindible”. Tras la “reacción pusilánime” de Sánchez a las palabras de López Obrador con una “nota tenue” de Borrell, ha asegurado que no va a aceptar que se diga que los españoles han explotado a México.

“No voy a admitir la leyenda negra por parte de los gobiernos populistas e izquierdistas de Latinoamérica contra España. No voy a admitir la leyenda negra actual contra España que intenta hacer Podemos y PSOE”, ha subrayado.

Asimismo, Pablo Casado ha recordado que la nación española, una de las más antiguas, ha protagonizado “uno de los hechos más maravillosos de la historia del hombre, como es la Hispanidad”.

En este punto, ha apuntado que Albert Rivera podría ser un buen ministro de Exteriores, para defender a España frente a las mentiras como las de México, o los 41 senadores franceses.

COMPLEMENTOS RETRIBUTIVOS A MILITARES

Durante un acto celebrado en la Ciudad Autónoma de Melilla, el presidente del PP ha anunciado que, si es presidente, “irá avanzando” en los complementos retributivos de los militares y propondrá que puedan seguir desempeñando labores en la Administración Civil en lugar de retirarse. “Nuestra propuesta es que, como sucede en otros países, nuestra tropa y marinería, como los oficiales que están en plenas facultades, puedan seguir desarrollando una labor en la administración civil. De manera que, tanto en las plazas de la administración como en las oposiciones a Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, destacamentos comerciales, materia de interior o cualquier tipo de seguridad, se tenga muy en cuenta a estar personas. Ellos han dado mucho a nuestra nación”, ha explicado.

“ESTRATEGIA TÁCTICA” DE CIUDADANOS

Sobre la propuesta de Ciudadanos de formar una coalición con el PP, Casado ha recordado que lleva un mes reclamando una estrategia conjunta y que, ahora, “el problema es que llega tarde”, porque se ha hecho el día posterior a la publicación de las listas electorales en el BOE. “Suena a mera estrategia táctica”, ha subrayado.

En este sentido, ha señalado que el elector que tenga pensado votar a Ciudadanos puede pensar que no están diciendo toda la verdad, y que la propuesta de la coalición sea más bien una estrategia para ocultar lo que en otras ocasiones ya se ha hecho: “pactar con el PSOE cuando han podido”.

Pablo Casado, ha explicado que "para España sería una muy buena noticia la posibilidad de formar un gobierno de coalición entre las formaciones de centro- derecha y se podría hacer un Ejecutivo eficaz. Pero antes, hay que sacar el máximo número de escaños, una mayoría al riesgo por la dispersión del voto”, ha advertido al explicar que si no se concentra el voto en el valor seguro que supone el PP, se corre el riesgo de que la representación de centro-derecha, aunque tenga mayoría en votos, no se traduzca en escaños y esto suponga una reedición del gobierno de Pedro Sánchez.

“Hay que optimizar esfuerzos contra el socialismo, comunismo e independentismo”, ha apuntado. Y para eso hay que elegir al Partido Popular, que es “el cemento que une la arena y el agua”. “Si hay solo arena y agua y poco cemento, el tabique se cae. Hace falta el cemento del PP en cantidad suficiente”, ha destacado.

POLÍTICA DE INMIGRACIÓN RESPONSABLE

En materia de inmigración, Casado ha rechazado “las políticas demagógicas de papeles para todos, porque esto beneficia a las mafias de trata de seres humanos”. Por eso, ha abogado por una “política de inmigración responsable y apoyar a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado”.

Junto a ello, ha subrayado la responsabilidad del Estado con las ciudades autónomas de Ceuta y Melilla que se encuentran desbordadas, al tiempo que ha mostrado su compromiso de paliar esta situación cuando llegue al Gobierno de España.

más vídeos

más vídeos

Pablo Casado califica de “reacción pusilánime” la respuesta de Sánchez a las palabras de López Obrador sobre España

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.