ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Isabel Moreno envía a los melillenses un mensaje de “tranquilidad" en referencia al fenómeno de inmigración irregular de los MENA

Incide en que “la mejor política social que se puede llevar a cabo es la de generar empleo”

Isabel Moreno, secretaria de NNGG de Melilla y viceconsejera de Mujer y Juventud.
Isabel Moreno, secretaria de NNGG de Melilla y viceconsejera de Mujer y Juventud.

“Las reformas del PP, han sido muy necesarias para transformar el proceso de destrucción de empleo que nos dejó el Gobierno socialista, en un proceso de creación de empleo, así como el desprestigio internacional en un proceso de generación de confianza”

La secretaria regional de Nuevas Generaciones del PP de Melilla, Isabel Moreno, ha aplaudido la Convocatoria anunciada por el Gobierno de España para cubrir 4.725 plazas de empleo público, “algo de vital importancia, que al final, una gran noticia como ésta es una muestra más de que las políticas económicas y las reformas emprendidas por el Partido Popular, que tan duramente han sido criticadas, están dando resultados”.

Ha insistido en que “Las reformas del PP, han sido muy necesarias para transformar ese proceso de destrucción de empleo que nos dejó el Gobierno socialista, en un proceso de creación de empleo, así como el desprestigio internacional en un proceso de generación de confianza”. “Hoy no solo crecemos cada año por encima del 3%, sino que también lo hacemos a nivel internacional, y todo, gracias a la gestión del Partido Popular”, ha subrayado.

Asimismo, Isabel Moreno ha destacado que “se ha transformado ese abocamiento al rescate que nos dejó el PSOE en una generación de oportunidades que vienen de la mano del Partido Popular”.

Con respecto a la convocatoria de la oferta de empleo público, la popular ha precisado que “se ha producido un incremento del 65% con respecto a la del año anterior, que consistió en 2.867 plazas”, y ha destacado las 800 para sistema de ingreso libre en el Cuerpo General Administrativo del Estado”, algo que como ha dicho, “no ocurría desde el año 1992”.

“De un total de 2.100 plazas que se ofertan en este área, 1.300 serán para promoción interna. Además, habrá 630 plazas para el Cuerpo de Gestión de la Administración Civil del Estado, de las cuales 430 serán de libre ingreso y 200 de promoción interna. Igualmente, 1.200 plazas para el Cuerpo General Auxiliar de la Administración General, de las cuales 400 serán de libre acceso y 800 de promoción interna. Se convocan también 340 plazas para el Cuerpo de Gestión de Sistemas de informática de la Administración, donde 200 son de acceso libre y 140 para promoción interna. Por último, 450 plazas serán convocadas para cuerpos técnicos de auxiliar de informática, de las cuales 350 serán de acceso libre y 100 de promoción interna”, ha detallado.

Además de haber puesto en valor “la duplicidad” de plazas en esta convocatoria que ha sacado el Estado, y afirmando que “es un síntoma más de la recuperación y la creación de empleo”, Isabel Moreno ha puesto el acento en que “cada año se generan más de 500.000 puestos de trabajo en nuestro país. Una recuperación que también se está trasladando a Melilla, en el sentido que tenemos a 2.434 personas más trabajando con respecto al año 2.011”. “Aunque vamos por el buen camino, aún hay mucho que mejorar, por eso, el Gobierno del PP seguirá por esta senda para extrapolar la mejora de la economía y que la recuperación llegue al mayor número de hogares posible”, ha añadido.

“Todo esto, contrasta con las políticas derrochadoras y desestructuradas que llevó a cabo el Partido Socialista, y que históricamente, no han hecho otra cosa que conducir a España a la ruina”, ha sentenciado.

En este punto, Isabel Moreno ha incidido en que “la mejor política social que se puede llevar a cabo es la de generar empleo”, por lo que ha considerado “muy importante” la aprobación de los Presupuestos Generales del Estado de 2018, pidiendo “responsabilidad” a políticos y formaciones políticas con representación nacional.

En otro orden de cosas, la secretaria regional de Nuevas Generaciones, ha aprovechado para enviar a los melillenses un mensaje de tranquilidad en referencia al fenómeno de inmigración irregular de los menores extranjeros no acompañados. “Desde el Partido Popular pedimos a los melillenses que estén tranquilos, porque pese a su complejidad, el Gobierno acabará resolviendo el problema”.“El Partido Popular está trabajando intensamente y en todos los frentes para responder a las demandas de la población melillense”.

Isabel Moreno, ha recordado que “los socialistas no han hecho nada al respecto sobre este tema durante su etapa de Gobierno”, y ha aclarado que “mientras se completa la reforma legislativa propuesta por el Partido Popular, se está trabajando en otros ámbitos, con programas como el de Educadores de Calle o con actuaciones policiales para localizar a los menores que viven en las escolleras”.

Moreno ha puntualizado en la paradoja del Partido Socialista, que “ahora en la oposición critiquen medidas como las que ellos tomaron en materia de inmigración cuando estaban en el Gobierno”.

Por último, Isabel Moreno ha mostrado su satisfacción y la del Partido Popular de Melilla, por la sentencia del Juzgado de lo Penal número 1 a favor de Nasera Al-Lal, quien fue víctima de las graves acusaciones y calumnias causadas por un joven que en 2014 le acusó de “haberle ofrecido dinero a cambio de votar al PP, un individuo al que la justicia ha condenado por un delito de calumnias”.

La dirigente popular ha recordado que “Nasera Al-Lal fue víctima de las calumnias de esa persona, además del temerario desprecio a la verdad de la cadena de televisión, que en periodo electoral emitió esas declaraciones”. “A pesar de que la justicia ha condenado al joven a pagar una multa de unos 3.900 euros y ha fijado en 5.000 la responsabilidad civil que comparte con esa cadena de televisión, nada resarcirá a Nasera Al-Lal por esos graves perjuicios”.

“Los responsables de la cadena de televisión, que han tenido que cerrar por no cumplir los objetivos, deberán publicar el fallo del Juzgado en los dos periódicos de la ciudad, Melilla Hoy y Faro de Melilla”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.