ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Acedo: “La economía de España ha dado un giro de 180º gracias a las medidas del Gobierno de Mariano Rajoy”

Pide a Cs_Melilla que no se eche a los brazos de CpM, haciendo política miserable y ruin, porque “le irá mal”

Sofía Acedo, Senadora del PP de Melilla
Sofía Acedo, Senadora del PP de Melilla

“España es hoy una de las potencias más competitivas del mundo. Creamos empleo y crecemos de forma fuerte, equilibrada y sostenible. Con estabilidad y confianza, las perspectivas de futuro son prometedoras”

Así se ha pronunciado hoy la Senadora del PP de Melilla, Sofía Acedo, quien ha considerado de gran importancia destacar algunos de los datos sobre la economía de España tras el desayuno económico que ha mantenido el presidente del Partido Popular, Mariano Rajoy, con inversiones, unos datos que a su juicio, “son muy importantes en comparación con la zona euro y a nivel internacional”.

En este sentido, ha asegurado que “la macroeconomía es indicativa de que cada vez se va a reflejar más una mayor calidad de vida, así como la estabilidad económica de nuestro país, la generación y estabilización del empleo, y en general la garantía del sistema de Bienestar”. “Esto, es el eslabón más importante de todo el engranaje económico de España, que repercute en el día a día de los ciudadanos, que son quienes nos importan”, ha considerado.

Sofía Acedo ha querido puntualizar en el mensaje que Mariano Rajoy ha dado a los inversores, recordando que “España es una historia de éxito gracias al compromiso de todos los españoles. Hoy continuamos a la cabeza del crecimiento económico. Estamos en el periodo de expansión más largo. Y solo la inestabilidad política de Cataluña podría frenar ese impulso económico por el que está atravesando nuestro país. Todo esto, no sucede por casualidad, sino que se debe a las medidas adoptadas por el Gobierno de Mariano Rajoy desde el año 2011”.

En este punto, ha recordado también que “no fueron años fáciles ni para el Gobierno, ni para los españoles, pero gracias a las reformas políticas y a la estabilidad presupuestaria, hemos conseguido la consolidación económica y que el impulso económico en nuestro país se mantenga hasta el punto de que España crecerá una media del 2,5% hasta el año 2020, e incluso esa previsión puede llegar al 3%, siempre y cuando, Cataluña se estabilice y se incorpore al equilibrio de España y permita que el crecimiento económico siga impulsándose”.“España es hoy una de las potencias más competitivas del mundo. Creamos empleo y crecemos de forma fuerte, equilibrada y sostenible. Con estabilidad y confianza, las perspectivas de futuro son prometedoras”, ha añadido.

Según la dirigente popular, “la tasa de paro es la mejor consecuencia de que con el crecimiento económico, esa tasa bajará al 11%”, por lo que insiste en la necesidad de que “Cataluña debe entrar en la senda de la normalidad y ajustarse al marco de la Constitución, para poder permitir que ese crecimiento suba del 2,5 al 3%”.

Sofía Acedo ha reiterado que “la economía de España ha dado un giro de 180º, permitiendo una estabilidad económica, social y política, además de una importante confianza en los inversores”.

“Tal y como estaba la tasa de paro en España en 2011, en casi un 30%, nadie confiaba en que las medidas adoptadas por Mariano Rajoy para bajar la tasa de desempleo iban a lograr alcanzar el 15%. Han sido unas medidas duras, pero necesarias. Hoy recién entrado el año 2018, el Partido Popular está más cerca de alcanzar su gran objetivo; llegar a los 20 millones de españoles trabajando en 2020, porque es la mejor garantía para el mantenimiento de las pensiones y del Estado de Bienestar”.

En otro orden de cosas, la senadora del PP de Melilla ha lamentado que “Ciudadanos se esté echando en brazos de CpM”, y lo hacía con relación al reciente fallecimiento de dos menores acogidos por la Ciudad Autónoma.

Ha pedido a los diputados de Cs_Melilla “un poco de rigor y que dejen de hacer una política miserable y ruin, porque les irá mal”, por lo que ha reprochado a la formación naranja que “ya no solo con sus declaraciones, sino también con el 80% de las votaciones en la Asamblea, “se estén echando en brazos de Coalición por Melilla, defendiendo planteamientos que están más cerca de CpM que del Partido Popular”.  

En cuanto a Coalición por Melilla, Sofía Acedo les ha respondido que “los Presupuestos Generales de la Ciudad Autónoma de 2018 fueron publicados en el BOME el 23 de diciembre tras su aprobación inicial”, y ha explicado que “una vez aprobados de manera definitiva, serán publicados en el Portal de Transparencia de la Ciudad Autónoma”.

Ha recordado también que “el plazo de presentación de alegaciones finaliza el próximo 16 de enero”.

En relación a la petición del Partido Socialista, para que se aplique el Acuerdo de Readmisión entre España y Marruecos con los menores extranjeros no acompañados, la dirigente popular ha afirmado que “el PSOE acaba de descubrir el acuerdo”, al tiempo que ha preguntado, “cuántos de sus menores aceptó Marruecos en el tiempo en que José Luis Rodríguez Zapatero fue presidente del Gobierno”.

Por último, Sofía Acedo ha calificado de “temeridad e imprudencia” la postura de la secretaria general del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, al referirse a la quiebra de la naviera Armas”.

La senadora del PP de Melilla que cree que “la naviera tomará las medidas pertinentes”, ha dejado claro que “la tranquilidad de los melillenses debe ser absoluta, ya que el contrato marítimo mantiene su plena vigencia y la calidad del servicio está garantizada”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.