ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Lence: “Con el esfuerzo de todos, estamos avanzando para que la exclusión social vaya disminuyendo en Melilla”

“Con un índice de pobreza del 29,3, Melilla se aproxima a la mitad de la tabla de autonomías y sigue en una senda de mejora que la ha llevado a alejarse del furgón de cola”

Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla
Javier Lence, vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla

Cree que “el diputado de CpM, o se ha hecho eco de un chisme, o directamente se ha inventado lo que dijo para darle verosimilitud a las denuncias sobre el funcionamiento de la frontera”

El vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, Javier Lence, ha asegurado hoy que “poco a poco y con el esfuerzo de todos, estamos avanzando para que la exclusión social vaya disminuyendo en Melilla”, porque como ha explicado, “el informe del periodo 2008/2016 sobre el Estado de Pobreza en el seguimiento del indicador de riesgo de pobreza y exclusión social en España, refleja que Melilla se aleja cada vez más del furgón de cola, y en el que está a menos de tres puntos sobre la media nacional”.

A juicio de Javier Lence, “sin echar las campanas al aire, este es un dato positivo y esperanzador, pero no significa que estemos satisfechos, porque todavía hay familias con necesidades que cubrir, y en la medida de nuestras posibilidades, seremos sensibles y solidarios actuando con las políticas necesarias para que la brecha social en este caso, se vaya reduciendo aún más”. “Sin duda, estos datos nos dan a los melillenses esa necesaria ilusión de que tarde o temprano se superarán las dificultades”, ha destacado.

El popular ha recordado que “con un índice de pobreza del 29,3 % Melilla se aproxima a la mitad de la tabla de autonomías y sigue en una senda de mejora que la ha llevado a alejarse de regiones como Canarias, Ceuta o Andalucía”.

En este punto, el vicesecretario de Comunicación ha reprochado también a los que se creen “los abanderados de la pobreza”, que no hayan dicho nada de estos datos esperanzadores que nos alejan de las peores posiciones. “Si los datos no son negativos no les interesa, lo mismo que cuando los datos de paro se reducen, no les gusta”.

“El PP muestra su moderada alegría, porque datos como estos sobre el Estado de la Pobreza, significan que cada vez menos familias lo están pasando más, y de eso hay que alegrarse”, ha añadido.

En otro orden de cosas, Javier Lence ha considerado “muy graves” las últimas declaraciones de CpM, concretamente las de Hassan Mohatar, quien acusaba a la Policía Nacional de la frontera de prohibir, según él, “caprichosamente la entrada de marroquíes documentados, además de denunciar la arbitrariedad en el proceder de los agentes”.

El dirigente popular cree que “el diputado de CpM, o se ha hecho eco de un chisme, o directamente se ha inventado lo que dijo para darle verosimilitud a las denuncias sobre el funcionamiento de la frontera”.

Para Javier Lence, “tiene más credibilidad un profesional de la Policía Nacional que Hassan Mohatar”, por lo que que le ha recomendado, “que no dé credibilidad a los chismes, si no quiere ser considerado un chismoso”. “Darle veracidad a un rumor no es propio de un representante público, y dar una rueda de prensa con ese chisme es peor aún”, ha aseverado.

Respecto a la bolsa de trabajo de INMUSA que se ha organizado con los representantes sindicales, el vicesecretario regional de Comunicación del PP de Melilla, ha aprovechado para dejar claro al diputado cepemista que “no puede haber más transparencia”, porque “ha sido este presidente de INMUSA con los representantes de los trabajadores los que han puesto en marcha la bolsa de trabajo, con unas bases públicas y con una baremación contrastada, que tanto los que están en bolsa como los demás, ya se encargan que todo sea correcto. Como debe ser”.

Javier Lence ha respondido también a las declaraciones de la Sra. Sabrina Moh del PSOE de Melilla, ante sus quejas de la escasez de vuelos durante el puente del 12 de octubre y pidiendo aviones de refuerzo durante los periodos vacacionales y los puentes.

En este sentido, ha recordado que “poner más vuelos es una decisión exclusiva de las compañías aéreas, empresas privadas que actúan buscando una rentabilidad económica”, al tiempo que ha insistido en aclarar que “hacer ese tipo de refuerzos no depende ni de Sabrina Moh, ni de lo que diga el Partido Socialista de Melilla”.

Por último, Javier Lence ha señalado que “ampliar el número de vuelos en determinados momentos del año, puede que no dependa ni siquiera de las compañías aéreas que estarán condicionadas por la disponibilidad de aviones”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.