ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Entrevista a Juan José Imbroda en "El Anzuelo" de cadena Cope Melilla.

Ha pedido al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, que la apertura de un nuevo paso fronterizo entre los que ya existen entre Beni-Enzar y Barrio Chino sea una realidad antes de que termine 2017.

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma. Imagen cedida por Cope Melilla.
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla y de la Ciudad Autónoma. Imagen cedida por Cope Melilla.

Ha anunciado que "después de varios años sin representación estatal en los actos conmemorativos del Día de Melilla, este 17 de septiembre tendrá una asistencia de excepción: la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor"

Juan José Imbroda, pidió ayer al ministro del Interior en funciones, Jorge Fernández Díaz, que la apertura de un nuevo paso fronterizo entre los que ya existen entre Beni-Enzar y Barrio Chino sea una realidad antes de que termine 2017.

Ese plazo, señaló Imbroda, "es importante porque a finales del año que viene es cuando se prevé que abra el futuro centro comercial".

Imbroda, en una entrevista concedida al programa "El Anzuelo", de la Cadena Cope, explicó que esa misma mañana había hablado con el ministro y le había propuesto que "el futuro paso fronterizo esté ubicado frente a la rotonda que se construyó hace poco tiempo en la circunvalación, tras la casa Hyundai". “Sería un buen sitio para que viniera por allí el nuevo paso fronterizo, máxime cuando en Valenzuela habrá una gran superficie que va a atraer más clientes del país vecino, y sobre todo si se tiene en cuenta el auge de activi- dad que está registrando la frontera hispano-marroquí por el paso de mercancías y la Operación Paso del Estrecho (OPE)", explicó.

El Presidente insistió en que "si no se abre el nuevo paso fronterizo pronto, podrían darse muchos problemas en aquella zona de la ciudad".

Según dijo Imbroda, ya ha mandado al ministro del Interior el informe sobre el futuro centro comercial “para que se mueva” y mostró la predisposición de la Ciudad Autónoma a ayudar económicamente para su ejecución si fuera necesario". "el obstáculo para hacer realidad este proyecto no es económico, sino la necesidad de que haya un acuerdo entre los dos países que comparten la frontera", ha indicado.

En cualquier caso, recordó que España y Marruecos tienen “una amistad excelentísima” y este asunto interesa a ambos lados porque es desarrollo y bienestar de los ciudadanos para los dos.

En otro orden de cosas, durante la entrevista, el Presidente Imbroda ha anunciado que "después de varios años sin representación estatal en los actos conmemorativos del Día de Melilla, este 17 de septiembre tendrá una asistencia de excepción: la presidenta del Congreso de los Diputados, Ana Pastor, que ostenta el tercer cargo en importancia en España por detrás del Rey y el presidente del Gobierno".

Asimismo, anunció también que "la empresa que se encargará de redactar el proyecto definitivo de lo que queda de construcción del futuro Hospital Universitario llegará a Melilla de manera inminente para seguir adelante con este proyecto, paralizado desde hace más de cuatro años por problemas judiciales".
Imbroda aseguró que "el futuro hospital se va a hacer una vez que afortunadamente se ha desatado el último nudo administrativo que impedía que las obras pudieran continuar adelante". "Esta obra tendrá que estar acabada y equipada en un plazo de tres años, en el que también se mejorará la situación sanitaria con la ampliación de recursos humanos".

Por último y en referencia al juicio oral del Caso Abogados contra la ex-consejera María Antonia Garbín, 9 funcionarios y 4 abogados y que se iniciará el 2 de febrero de 2017, el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda, cree que “va a quedar en nada”, además de defender la honestidad de todos los implicados.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.