ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Villena dice que Dunia Almansouri no está en condiciones de dar lecciones de nada al Partido Popular de Melilla

“Creo que la señora Almansouri es de las que habla de la paja en el ojo ajeno, omitiendo la viga en el propio”

Francisco Villena, Dirigente Regional del Partido Popular de Melilla
Francisco Villena, Dirigente Regional del Partido Popular de Melilla

El dirigente regional del Partido Popular de Melilla asegura que “haremos una campaña de propuestas y no de advertencias o amenazas, como parece querer hacer la representante de CpM”.

“La señora Almansouri no es en estos momentos la persona más indicada para dar lecciones de nada al Partido Popular de Melilla”. Con esa frase ha salido al paso el dirigente del Partido Popular de Melilla, Francisco Villena, de las “advertencias, o no se si amenazas veladas” lanzadas ayer en la prensa, por parte de la candidata de Coalición por Melilla al Senado, en estas elecciones generales del 26 de junio, “que por mucho que quieran enmascarar los socialistas, es y seguirá siendo candidata de Coalición por Melilla”.

Villena cree que Almansouri “es de esas personas que da la sensación que son capaces de ver la paja en el ojo ajeno, pero que ocultan o no quieren dejar ver, la viga en el propio”, toda vez que como apuntó Villena, “precisamente Dunia Almansouri es de las políticas locales en activo que lo mejor que puede hacer es estar callada a la hora de hablar de presuntos delitos electorales”.

Villena está convencido que “además de para darle los votos que los socialistas no tienen de cara a esta nueva cita con las urnas”, la inclusión de Dunia Almansouri en esta candidatura de la coalición PSOE-CpM, “tiene mucho que ver con la intención de ambos partidos de enrarecer la campaña electoral. Hacerlo para que no se vean con claridad las carencias programáticas de socialistas y cepemistas de cara a estas importantes elecciones”.

Algo que dijo el dirigente regional del Partido Popular de Melilla, “nosotros trataremos de impedir, haciendo una campaña como la que hicimos ante los comicios del 20 de diciembre”. Una campaña que dijo será “muy programática, con propuestas capaces de dar respuestas a las demandas de los ciudadanos melillenses y con la idea de seguir sacando a España y a Melilla de la situación de crisis en la que nos metió a todos un Gobierno del Partido Socialista”.

“Nosotros –añadió Villena- ni vamos a advertir a nadie de nada, ni mucho menos trataremos de poco menos que amenazar a nadie. Cuando tengamos algo que decir lo diremos con total claridad y no entraremos en el fango en el que parece que es donde mejor se desenvuelven los socios electorales del Partido Socialista”.

Francisco Villena cree que la táctica que parece que pretenden emplear el Partido Socialista de Melilla y Coalición por Melilla en esta precampaña electoral de las elecciones generales, “es la de desviar la atención de los ciudadanos melillenses de lo que de verdad importa e interesa. Saber qué partido puede gobernar España y qué partido está en condiciones de seguir creando ese empleo que tanta falta no es hace. Y está claro que eso sólo lo puede hacer el Partido Popular”.

Por último, el dirigente regional del Partido Popular de Melilla, alertó de las intenciones de la coalición electoral PSOE-CpM, “que como viene siendo habitual cada vez que se presenta a unas elecciones Coalición por Melilla, no son otras que dividir a la ciudadanía melillense en función de su credo y raza. Algo que no le ha dado resultados nunca, pero que seguirán buscando con ahínco, en esta ocasión con la colaboración indispensable de PSOE, Los Verdes e Izquierda Unida”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.