ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Imbroda: “Hemos recibido un mandato de diálogo y lo estamos cumpliendo al cien por cien"

Juan José Imbroda anuncia que asume nuevamente la responsabilidad de Gobierno con ilusión y con ganas.

Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.
Juan José Imbroda, Presidente Regional del PP de Melilla.

Ha anunciado reuniones con Ciudadanos para establecer diálogo y poder llegar a tomar acuerdos.

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda ha anunciado hoy la publicación en el Boletín Oficial del Estado (BOE) y en el de la Ciudad (BOME) el refrendo de su nombramiento Real por S. M el Rey Felipe VI, de Presidente de la Asamblea de la Ciudad de Melilla.

En este sentido ha anunciado también que “en las próximas semanas, entre el 13 y 16 de Julio se realizará el acto oficial de investidura y juramento como Presidente de Gobierno de Melilla. Inmediatamente al día siguiente del acto, se conformará el Gobierno Local”.

Juan José Imbroda se ha mostrado orgulloso y satisfecho de poder presidir nuevamente el Gobierno de la Ciudad de Melilla y ha señalado al respeto que “continuará trabajando con ilusión y con muchas ganas en el próximo periodo 2015-2019, con un Gobierno que esté a la altura de las circunstancias con un equipo que al igual que en años anteriores, dé continuidad a que Melilla esté cambiada en muchos aspectos, todos a mejor, desde hace ya quince años. Esta Melilla no tiene nada que ver con las del años anteriores, si no que es una Melilla distinta, más bonita, y con mejor calidad de vida y con unos ratios más esperanzadores. Según el Estatuto Nacional de Estadística, contamos con unos datos de los últimos ratios de abandono escolar son buenos y positivos que nosotros hemos ido bajando de manera espectacular”.

“Aunque Melilla haya cambiado, tienen que dar un salto cualitativo más y de una forma rotunda. Tenemos que luchar más por un crecimiento económico para crear más riqueza, y la creación de riqueza, supone la colaboración incondicional de la Administración Central”, ha añadido.

Ha destacado que “el crecimiento económico es imparable, como muestra de ello, está la bajada de impuestos de la renta, una decisión tomada por el Gobierno Central en los últimos días, que hace posible que 1.500 millones de euros más, estén en los bolsillos de los ciudadanos, igual que próxima restauración de las pagas extras de los funcionarios, que han sido un soporte importante de la crisis y que también tienen que ser remunerados justamente por el sacrificio que han hecho durante estos años”.

Desde la perspectiva local, Imbroda ha subrayado que le dejan “atónito” algunos de los rumores que circulan por la calle, porque “muchos de ellos están muy alejados de la realidad”.

Ha explicado que, en cualquier momento se reunirá con el Presidente de Coalición por Melilla (CpM) Mustafá Aberchán, “Nosotros hemos firmado un pacto con Populares en Libertad (PPL) en el cual se hablaba de que pudiese ser extensivo a las demás fuerzas y grupos políticos de la Asamblea de Melilla. Hemos recibido un mandato de diálogo y lo estamos aplicando al cien por cien. Ahora vamos a hablar con el principal partido de la oposición, vamos a hablar de gobernabilidad, de ciudad y de los problemas que tiene la ciudad. Una vez pase la fecha del acto de investidura y se forme el Gobierno, quisiera tener una reunión de partido con Ciudadanos, una formación que tiene una base electoral que ha sido nuestra, por lo tanto tenemos que hablar con ellos y más profundamente, cuyos electores que se identifican con los mismos postulados, puedan a medio plazo llegar a tomar acuerdos puntuales”.

“Aunque el Partido Popular no podía asumir las condiciones propuestas por Ciudadanos para votar a favor de la candidatura como presidente, ahora que la Asamblea está constituida, ambas formaciones podrían hablar seriamente y con mucho fundamento”, ha puntualizado.

Juan José Imbroda ha reconocido que, “se es consciente de que en esta etapa preelectoral los partidos tratan de buscar un rédito político. El mejor momento y el más adecuado para entablar un diálogo más profundo será tras las Generales, porque cada formación conocerá sus resultados y Melilla tendrá por delante tres años y medio”.

Por último ha anunciado que “Paz Velázquez, diputada de la Asamblea por Populares en Libertad, será consejera de Presidencia y vicepresidenta segunda del próximo Gobierno de la Ciudad. La Vicepresidencia Primera la ostentará un miembro del Partido Popular. Pero todo los datos sobre constitución del nuevo Gobierno se darán a conocer en su debido momento”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.