ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Burrahay: "Los jóvenes siempre estamos presentes en todas las políticas de Partido Popular"

Afirma que “los jóvenes melillenses sabemos que el partido político que mayor inversión en materia de juventud, entre otras, y que más ha apostado por Melilla es el Partido Popular”.

Bilal Burrahay. Número 6 de la Candidatura del PP de Melilla
Bilal Burrahay. Número 6 de la Candidatura del PP de Melilla

Señala que “no debemos dejarnos engañar por falsas promesas y debemos tener claro a quienes votamos, porque en Melilla o es el Partido Popular, o es el fracaso, la marginación, la inestabilidad, la desestructuración y la irresponsabilidad”.

Así lo ha afirmado hoy Bilal Burrahay, número 6 de la Candidatura del Partido Popular de Melilla, quien ha señalado que “desde el PP, creemos profundamente en la juventud melillense, apoyando y ofreciendo medidas que favorezcan a la totalidad de nuestra población sin distinciones y más concretamente a los jóvenes. Para el Partido Popular los jóvenes son el pilar fundamental sobre el que reposa el futuro de Melilla, el futuro de nuestra sociedad. Por tanto, los jóvenes son el principal punto presente en la totalidad de nuestro programa electoral, los jóvenes siempre estamos presentes en todas las políticas de Partido Popular”.

En este sentido ha explicado la inmensidad de acciones y medidas que el Gobierno del Partido Popular de Melilla, el gobierno de Juan José Imbroda está llevando a cabo en la actualidad como son “la existencia de la Viceconsejería de Juventud, como organismo centrado básicamente en nuestra juventud melillense. El impulso de una formación no reglada, pública y de calidad, el programa RedForma, que facilitan a los jóvenes el acceso a la formación y el empleo”.

Asimismo Burrahay ha subrayado que “los jóvenes apostamos y así seguiremos apostando por la movilidad de los melillenses y concretamente de los jóvenes, a través de los bonos de viajes de transportes marítimos y aéreos, con bonos para vuelos a 30 euros ida y vuelta a Málaga. Continuaremos avanzando con todas las áreas de gobierno en la puesta en marcha de políticas activas de empleo dirigidas a los jóvenes, como venimos haciendo en la actualidad con la reserva de un cupo específico en los planes de empleo para los jóvenes”.

También ha anunciado “la potenciación de programas de emprendimiento en la que se garantizan vías de financiación tales como Emprendedor a la carta o Microcréditos. Se impulsarán acciones formativas de segunda oportunidad e itinerarios de formación y empleo para mejorar las posibilidades de inserción de los jóvenes en el mercado laboral. Seguiremos manteniendo la apuesta por las ayudas al alquiler para jóvenes y programas de emancipación, ya en marcha y que suponen una gran inversión de cerca de 1 millón de euros anuales. Continuaremos trabajando en la ampliación de la oferta universitaria en nuestra ciudad, con la llegada de nuevas titulaciones universitarias, como la implantación el próximo curso escolar 2015-2016 del grado en fisioterapia, o la implantación del grado de criminología, grado en turismo, doble grado en Trabajo Social y Educación Social, y el grado en Marketing e Investigación de Mercados, que se implantarán en el curso 2016-2017. Y un largo etcétera de medidas que se desarrollan y otras que pondremos en marcha para el beneficio de todos los jóvenes melillenses”.

Bilal Burrahay ha aprovechado para reprochar a la candidata del PSOE de Melilla, Gloria Rojas, que “a la hora de crear propuestas para su programa electoral, en este caso para los jóvenes melillenses, aporten ideas innovadoras para la sociedad melillense y no se dediquen a repetir medidas que desde el Gobierno del Partido popular de Melilla ya se están llevando a cabo. Entendemos perfectamente que nuestro trabajo en materia de juventud es atractivo y ambicioso y quieran por ello plagiárnoslo e incluirlo en su programa, porque una vez más nos demuestran que son un partido político sin propuestas, sin iniciativas y condenado al fracaso electoral el próximo 24 de mayo”.

Ha recordado la gestión del Partido Socialista en su etapa de Gobierno, lo que hicieron con Melilla y con España en general: “Tras su marcha del gobierno, dejaron a España con 5 millones de parados a nivel nacional y a Melilla con 12.000 parados, muchísimos más de los que había con el anterior gobierno del PP, el PSOE nos dejó la peor crisis de la historia. Fue el gobierno del PSOE, el gobierno del Sr. Zapatero el que obligó a todos los jóvenes de nuestro país a huir del desastre de su gestión, en la cual nuestra ciudad estaba condenada a la marginación, ya que durante todo su mandato no invirtió nada en Melilla, ni políticas de empleo, ni políticas sociales, ni un solo ladrillo en Viviendas de Protección Oficial, ni construcción de centros educativos para aliviar las elevadas ratios de las aulas, e impidiendo cualquier gestión beneficiosa para nuestra ciudad. Esta es la gestión del PSOE”.

Burrahay ha asegurado que “ante todo esto, los jóvenes melillenses sabemos que el partido político que mayor inversión en materia de juventud, entre otras, y que más ha apostado por Melilla es el Partido Popular, por eso apostamos por la juventud, por la integración, por la multiculturalidad y por la modernidad, es decir, apostamos por un avance positivo en materia económica, social, cultural y educativa. No debemos dejarnos engañar por falsas promesas y debemos tener claro a quienes votamos, porque en Melilla o es el Partido Popular, o es el fracaso, la marginación, la inestabilidad, la desestructuración y la irresponsabilidad. Debemos tener presente que si votamos al PP de Melilla, el presidente será Juan José Imbroda, ya que nosotros no tenemos ningún pacto, como otros ya han fraguado en la oposición, un pacto para asegurar gobierno a cambio de sillones, lo que supondría un engaño a todos los melillenses. Los melillenses deben saber que al depositar su voto a cualquier formación que no sea el PP, no sabrán a qué presidente o formación beneficiará, dando lugar a la situación de inestabilidad que hoy ocurre en Andalucía, desperdiciándose un tiempo irreparable, un tiempo irrecuperable, en lugar de dedicárselo al trabajo para la ciudadanía”.

Por último ha insistido en que “El PP de Melilla somos un partido que escucha a la gente, donde los ciudadanos tienen más voz y decisión. Somos un partido serio, con un proyecto seguro en nuestra ciudad y formado en gran parte por un nuevo equipo comprometidos con nuestra tierra y con nuestros ciudadanos melillenses. Melilla necesita un gobierno sólido con una mayoría suficiente que nos permitan seguir tomando las mejores decisiones para que nuestra ciudad siga avanzando y destaque por el crecimiento y la creación de empleo, que es lo que Melilla y los melillenses necesitamos”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.