ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Juan José Imbroda: “El Partido Popular ha sido siempre muy claro en la defensa de los intereses de España en Cataluña”

• El Presidente Regional del PP de Melilla, Juan José Imbroda, ha asistido en Barcelona a la clausura de las “Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las Corporaciones Locales.

Juan José Imbroda - Presidente Regional del PP de Melilla
Juan José Imbroda - Presidente Regional del PP de Melilla

Lo que ha pasado el día 9 de noviembre ha sido un fracaso y una gran mentira de Artur Mas para los catalanes. Ha señalado.

El Presidente Regional del Partido Popular de Melilla, Juan José Imbroda Ortiz, ha tenido la oportunidad de asistir junto con otros presidentes autonómicos y miembros del Partido Popular a la clausura de las “Jornadas de Estabilidad y Buen Gobierno en las Corporaciones Locales” donde han acompañado al Presidente del Gobierno y del PP, Mariano Rajoy, durante su intervención.

Ha manifestado su apoyo y solidaridad al Partido Popular de Cataluña, y ha querido estar a su lado y al de quienes llevan una bandera españolista cien por cien y sin ningún tipo de complejos.

Imbroda ha destacado la intervención de Mariano Rajoy, quien ha defendido y dejado claro lo que es la unidad de España y ha afirmado que; “a los independentistas les conviene seguir en España, porque así se progresará más y se hará más potente y más fuerte. Lo que ha pasado el día 9 de noviembre ha sido un fracaso y una gran mentira de Artur Mas para los catalanes.

La Ley está para cumplirse y serán los tribunales los que tomen parte en ese cumplimiento de la justicia. No se puede imponer una independencia, una voluntad que es minoritaria a base de chillar y golpear a los demás, cuando la inmensa mayoría quiere ser catalán y español y que haya bienestar y una vida mejor”.

Así mismo ha señalado que; “el comportamiento de Artur Mas en su carrera hacia la independencia, y empeñado desde hace tiempo, le va a llevar al precipicio más pronto que tarde.”

Por último, ha resaltado el apoyo que, Mariano Rajoy ha mostrado a los catalanes, y el del Partido Popular de Cataluña, quienes ha dado la cara en todos los momentos, teniendo en cuenta que; “otros han tenido sus dudas y ambigüedades pero el Partido Popular ha sido siempre muy claro en la defensa de los intereses de España aquí en Cataluña”. Ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.