ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Ventura: “Nos preocupa la falta de conocimiento y respeto por la verdad, del PSOE”

“El Gobierno socialista es conocido ya para la historia como Gobierno Doctor Sáncheztein, por la deslealtad y la falta de fidelidad a España a la hora de pactar, pacta hasta con el mismo diablo”

Daniel Ventura, Consejero de Bienestar Social y Coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla.
Daniel Ventura, Consejero de Bienestar Social y Coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla.

“Es necesario que la opinión pública, y no Uds., el PSOE, conozcan lo que estamos haciendo, y si hace falta lo publicitaremos por todos los medios disponibles, minuto a minuto, en un uso adecuado de la transparencia en los asuntos públicos que nos ocupa”

El coordinador de relaciones sectoriales del PP de Melilla, y consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, en relación al recordatorio de la secretaria general del PSOE Local, Gloria Rojas, en materia de responsabilidades, ha respondido hoy a la socialista, que “es innecesario, ya que jamás he eludido mis responsabilidades, ni en el ámbito de los menores ni en ninguna otras de mis competencias”, y por supuesto, “tampoco necesito mentir, porque jamás ha sido mi estilo”, aseveró.

“A estas alturas de la vida ya hace mucho tiempo que dejé de asustarme por tener responsabilidades. De lo que siento preocupación, y mucha, es de la falta de aptitudes y la torpeza con la que se mueve, actúa y/o reacciona su grupo político y sus socios de gobierno. Cuando un arma es manejada por un inepto, es cuando los demás tenemos que tener incluso pánico, ese es el caso que vivimos ahora en la política a nivel nacional, gracias al PSOE”, dijo el popular, quien ha asegurado, que “no es la primera vez que mantenemos reuniones, y/o que se han enviado escritos a diferentes responsables políticos a nivel nacional, incluido al que fue Presidente del Gobierno Mariano Rajoy”.

“Ahora bien, ¿porqué no se publicaban esos escritos?, porque no teníamos que demostrar nada de esa gestión, la comunicación fluía y el trabajo avanzaba, hasta que llegaron Uds. y destrozaron la política nacional y local”, afirmó Daniel Ventura.

Ha señalado, que “sin embargo, ahora si es necesario que la opinión pública, y no Uds., el PSOE, conozcan lo que estamos haciendo, y si hace falta lo publicitaremos por todos los medios disponibles, minuto a minuto, en un uso adecuado de la transparencia en los asuntos públicos que nos ocupa”.

Asimismo, ha mostrado su preocupación por “la falta de conocimiento y respeto por la verdad, del PSOE”, por lo que de esta manera, se señala al “Doctor Sánchez como artífice de la concesión de la subvención de 4,1 Millones de euros para la atención a los menores extranjeros no acompañados”.

En este punto, ha pedido a Gloria Rojas que “se lea el Boletín Oficial del estado de 24 de junio de 2017. Allí verá publicado el Real Decreto 654/2017, de 23 de junio, por el que se regula la concesión directa de una subvención a las ciudades de Ceuta y Melilla para la mejora de la atención prestada en los centros de acogida de menores extranjeros no acompañados”.

Tal y como ha detallado Daniel Ventura, “además en el propio Convenio, el Gobierno reconoce que se ha incrementado el número de menores que se atiende en las dos ciudades, por lo tanto no ha sido nunca la intención ni el ánimo del Gobierno ocultar la trascendencia y la importancia de este fenómeno migratorio”. “Parece que este no es el criterio que ustedes, el PSOE, mantiene cuando el número de menores que han accedido al Centro de Primera Acogida sólo en el mes de septiembre ha sido de 400 reingresos, de los cuales 180 son nuevos y 72 acceden con documentación marroquí. La media de entrada diaria ha aumentado de 3,2 a 6 entradas”.

Ha dejado claro que “su obligación como político responsable de la materia, es trasladar al Gobierno de la Nación con independencia de quién esté, la situación insostenible en la que se encuentra la Ciudad en cuanto al acceso irregular de estos menores inmigrantes precoces por el perímetro fronterizo”.

Daniel Ventura, ha sostenido que “si se ocultara este dato, le haría un flaco favor a Melilla”, preguntando que “¿Si esto le molesta por qué evidencia la incapacidad, la ineptitud y la dejadez de la Delegada del gobierno en esta materia?”.“Es algo que debe usted asumir ya que fue usted quién la propuso”, añadió.

Por último, ha subrayado que “este Gobierno socialista, el de la señora Gloria Rojas, conocido ya para la historia como Gobierno Doctor Sáncheztein, por la deslealtad y la falta de fidelidad a España. A la hora de pactar, pacta hasta con el mismo diablo”. “Compite con el del Sr. Zapatero en incompetencia, y en el que más fractura social está dejando, el que más ha rectificado en sus decisiones, demasiadas veces, entre ellas en el campo de la inmigración, el que ha tenido que cesar a dos ministros y tiene a otros dos en puerta, porque entre otras cosas, avergüenzan a los españoles”, ha concluido.

más vídeos

más vídeos

"Mi obligación es trasladar al Gobierno de la Nación con independencia de quién esté, la situación insostenible en la que se encuentra la Ciudad en cuanto al acceso irregular de estos menores inmigrantes precoces por el perímetro fronterizo"

Noticias relacionadas:

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.