alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Ventura: “Mis respuestas no son contra la persona, sino que tienen que ver con sus malas y nefastas gestiones”

“Otra de las muestras de su pésima oposición, es no conocer con exactitud la partida presupuestaria de la consejería de Bienestar Social. Y eso que han estado en la comisión de presupuestos y tienen todos los datos”

Daniel Ventura, secretario de Acción Sectorial del Partido Popular de Melilla y consejero de Bienestar Social
Daniel Ventura, secretario de Acción Sectorial del Partido Popular de Melilla y consejero de Bienestar Social

“La legalidad y cumplir con ella es primordial para mí. Está entre mis principios, los de toda mi vida. Y por supuesto, mi tranquilidad, la de mi partido y la de mi familia depende igualmente de estos principios”

En estos términos se ha pronunciado el secretario de Acción Sectorial del Partido Popular de Melilla y consejero de Bienestar Social, Daniel Ventura, quien ha respondido a la señara Moh del Partido Socialista de Melilla, que “sus respuestas nada tienen que ver contra la persona, sino con las malas y nefastas gestiones como miembros de la oposición”. “Yo, personalmente, le aprecio a usted y a otros miembros de su partido”, dijo el popular, para a continuación dejar claro que tolera las críticas de forma espectacularmente adecuada. “Créame que no las vivo como algo personal, sino que tanto yo como el resto de los miembros de los partidos políticos estamos sujetos a las mismas reglas de juego. ¿O yo soy político y usted no?”, se preguntó.

Asimismo, Daniel Ventura ha aclarado a la socialista, que “otra de las muestras de su pésima oposición, es no conocer con exactitud la partida presupuestaria de la consejería de Bienestar Social. Y eso que han estado en la comisión de presupuestos y tienen todos los datos”. “La partida que gestionó la Consejería es de 30 millones de euros, no solo más de 20 millones, que es cierto, pero no se aproxima en nada a la realidad. Fíjese si es importante la gestión de Bienestar Social, que para su información, es una de las áreas, no la única, que aporta más, o colabora en la paz social de esta ciudad”, ha subrayado.

El popular, ha reiterado textualmente que “la legalidad y cumplir con ella es primordial para mí. Está entre mis principios, los de toda mi vida. Y por supuesto, mi tranquilidad, la de mi partido y la de mi familia depende igualmente de estos principios”, por lo que ha pedido a Sabrina Moh que “no se tome a mal eso de ser de uno de los partidos, no el único, de los más malos o peor preparados de la historia de Melilla”. “No es un insulto personal ni nada parecido, sino una crítica que deberían valorar como constructiva para el bien de sus votantes y militantes”, advirtió Ventura. 



Por último, con respecto a menores extranjeros no acompañados, “estoy abierto a cualquier propuesta para mejorar la calidad de vida de esos niños y la de los melillenses, ya que hasta ahora, no han hecho más que criticar de manera destructiva”, ha concluido. 


Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.