ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Velázquez: “Estamos ante ‘un auténtico desgobierno’ en el que De Castro no tiene autoridad ni moral, ni política para poner orden en su propio Gobierno”

“En el Partido Popular, tenemos muy claro que existe una total falta de cohesión en el Gobierno Local y consideramos que es perjudicial para Melilla”

Paz Velázquez, secretaria de Política Universitaria del PP de Melilla.
Paz Velázquez, secretaria de Política Universitaria del PP de Melilla.

“Estamos ante un ‘esperpéntico gobierno esquizoide’ que representa un peligro no sólo para Melilla y su futuro, sino para España también. No se puede cometer en tan poco tiempo tantos errores, este es el peligro que nos atenaza y amenaza al futuro de Melilla”.

Titulares de Paz Velázquez

“Estamos ante un Gobierno completamente desunido, con fuertes tensiones internas que se hacen públicas y notorias sin pudor alguno, y del que sí conocemos quién es su Presidente, un ‘presidente de paja’, del que conocemos su sueldo perfectamente de 7000€ pero que desconocemos quien es su Portavoz. ¿De Castro, Rojas, Almansouri o Aberchan?

Paz Velázquez subraya como “en este poquísimo tiempo, los miembros del Gobierno Tripartito se han criticado entre sí; hemos visto cómo varios consejeros han acusado a otro vice-consejero de desidia y falta de operatividad en su área; hemos visto como toda una vicepresidenta de la Asamblea y consejera acusó al PSOE, socios de Gobierno y partido que gobierna el país también, de incumplir las normas y conculcar la libertad religiosa de parte de la población melillense; hemos visto además, cómo una consejera opinaba algo y era contradicha por otra; a cómo desde la sede de un partido político se han anunciado cargos públicos que correspondía nombrar al Presidente de la Ciudad, o a un Ministerio; y para más inri, vamos a asistir a denuncias de miembros de un partido a otro que forman parte del mismo Gobierno”.

“Los melillenses no saben quién les está gobernando, quién tiene el poder y qué pretenden hacer con los presupuestos de la Ciudad Autónoma de Melilla, que todo ello se traducen en cómo van a gestionar el día a día del melillense que es lo que verdaderamente les importa”.

“Los melillenses están contemplando atónitos, como cada uno de los miembros del Gobierno Local dice lo que le place sobre un tema sin haberlo consensuado con el resto. Y a cómo una consejera dice una cosa y al día siguiente otro dice la contraria, o sea ‘un auténtico desgobierno’ en el que De Castro no tiene autoridad moral, ni política para poner orden en su propio gobierno”.

“Estamos ante un ‘esperpéntico gobierno esquizoide’ que representa un peligro no sólo para Melilla y su futuro, sino para España también. No se puede cometer en tan poco tiempo tantos errores, este es el peligro que nos atenaza y amenaza al futuro de Melilla”.

“En el Partido Popular, tenemos muy claro que existe una total falta de cohesión en el Gobierno Local y consideramos que es perjudicial para Melilla”.

“A cualquier ciudad de España y más a la nuestra, por razones que todos sabemos, nos interesa un gobierno unido, estable y duradero y que vele mas por los intereses de la ciudad que por los partidistas”.

“Si es difícil gobernar estando un único partido y con un líder reconocido, pues imagínense 3 partidos de signos políticos antagónicos y presidido por un señor sin liderazgo, sin dotes para ser ni presidente ni de su comunidad, que además ha sido el menos votado de su pueblo y que tiene tan sólo un diputado. ¡No se vayan muy lejos, porque eso es lo que tenemos aquí!”

Eduardo de Castro y su soledad.

“De Castro no gobierna ni manda absolutamente nada. Tanto que es incapaz de detener del Consejo de Gobierno a tres de sus consejeros que se levantan por las fuertes discrepancias en torno a la festividad del Aid El Kebir. Es incapaz de convencer a esos mismos miembros del gobierno a que acudan a una fecha tan importante como es el 17 de septiembre que es el aniversario de la fundación de Melilla como ciudad española”.

“Si De Castro no es capaz de controlar a sus consejeros, y además va a permitir que estos falten al respeto a la institución y a todos los melillenses no acudiendo al 17 de septiembre al Acto Institucional por el Día de Melilla, no le quedará más remedio que dar por finiquitado su Gobierno, porque eso será insostenible. Su dignidad será 7000 euros al mes más trienios”.

Paz Velázquez, pregunta si “estamos ante un Gobierno que apuesta por mantener el día de Melilla como un día que representa la españolidad de la ciudad, o se va a quitar del calendario como día festivo para el próximo año”. “¿A quién debemos de tener en cuenta, lo que diga en sus afirmaciones Dunia Almansouri, De Castro o a Gloria Rojas? Es que no lo sabemos”.

Insta a Dunia Almansouri, que “por coherencia democrática CpM debería de asistir a los actos del 17 de septiembre, porque en el año 1991 todas las fuerzas políticas acordaron por unanimidad en pleno determinar esa fecha como la ‘celebración de la españolidad de Melilla’ y porque su formación política pertenece a un Gobierno en el que la mayoría de sus miembros apoyan esa celebración tan importante”.

“El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, va a tener un serio problema a la hora de elaborar las preguntas para el primer pleno de control. No sabremos a quién dirigirnos ni con qué argumentos”.

Hablando de la soledad del flamante presidente de la Ciudad… “ésta se manifiesta en la presencia de Eduardo de Castro por ejemplo en el día del Aid el Kebir, en el rezo colectivo que siempre se ha celebrado en la ciudad y el cual apoyamos, pero hay que destacar la soledad en el día de la Ascensión de la virgen, en el que no apareció ningún miembro del Gobierno, ni tampoco su presidente. Fecha importantísima para los católicos al igual que el Aid El Kebir para los Musulmanes”.

“En definitiva, De Castro permanece aislado de todos y es imposible gobernar una ciudad con 1.600 votos, con un solo diputado y sin un programa electoral que defina los principios ideológicos y la visión de lo que quieren para Melilla en un futuro”.

“Pretenden vendernos ahora, que sobre los presupuestos para el próximo año, conoceremos su programa. Pero los melillenses se preguntan ¿cuál programa y de qué partido?. ¿Es que C,s tiene algo en común con el PSOE de Gloria Rojas? Recordemos que Albert Rivera dijo que no pactaría con el PSOE en ningún territorio a no ser que renunciasen a los principios de Pedro Sánchez y su postura sobre Cataluña. Pues bien, la señora Rojas es Sanchista acérrima”.

“Nos encontramos ante un gobierno con personalidad múltiple y variada dentro del espectro ideológico, un gobierno en dispersión con falta de criterio, falta de unidad y de perspectiva de visión de futuro de Melilla que no da certidumbre ni fiabilidad a los melillenses”.

“El Grupo Parlamentario Popular en la Asamblea, va a tener un serio problema a la hora de elaborar las preguntas para el primer pleno de control. No sabremos a quién dirigirnos ni con qué argumentos”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.