ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Velázquez: “Es un clamor popular, De Castro debe someterse a una cuestión de confianza sí o sí”

El Partido Popular, pide a De Castro que dimita, que dimita de una vez, que nos evite mas bochornos y que tenga respeto hacia los melillenses que es a quien representa”.

Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.
Paz Velázquez, diputada local del PP de Melilla.

El PP no puede dejar pasar por alto lo que ha pasado con el Sr.Castro y la rueda de prensa balbuceante e incompresible que ofreció el sábado pasado, que además convocó él mismo de manera sorpresiva.

Paz Velázquez, asegura que “fue algo gravísimo lo que ha hecho el presidente de todos los melillenses. Porque nos guste más o menos, nos representa a todos”. “Hablo en nombre del Partido Popular, pero me atrevería a decir, que hablo en nombre de muchísimos melillenses que han visto ese video, que nos sentimos avergonzados y abochornados del presidente de la ciudad que tenemos”, añadió.

La diputada local, afirma que “el Sr. Castro debería dar las ruedas de prensa con intérpretes de señas, porque así podríamos mirar al intérprete y comprenderíamos mas lo que quiere decir”.

En palabras de la popular, “es de muy mal gusto y de no tener ningún respeto hacia la institución que representa, que comparezca un representante político ante sus ciudadanos para dar una noticia, una buena noticia, en semejante estado”. “Esto es lo que pasa cuando te regalan algo, que no lo valoras”.

Asevera, que “está mal, y hay que decirlo así. No ha obrado bien y se ha equivocado tanto en las formas como en el fondo, (todo lo hemos visto), fue una rueda de prensa ininteligible”.

Paz Velázquez, recuerda que “una de las cosas que balbuceó fue que el trabajo no era suyo. No lo dudamos, por una vez estamos de acuerdo con Castro, nada de lo que ha pasado es debido a su trabajo”.

Asimismo se refirió a la regla de las 3 M, que “hasta un niño podría aprendérselas, pero el dijo máscaras, como si de un carnaval se tratara”. “Es incomprensible que compareciera solo y en ese estado, no se qué opinará al respecto la señora Almansouri o Rojas, que fueron nombradas hasta en tres ocasiones en la comparecencia. Supongo que estaba en ese momento de exaltación de la amistad”, ha dicho Velázquez.

La diputada local, asegura comprender “la falta de entendimiento entre los miembros de este gobierno. Si les habla así en los consejos de gobierno, cada uno entenderá lo que parece”.“Parece que sus asesores no le advirtieron de su estado, y entendemos que era bastante complicado, puesto que el mismo que le acompañaba, era el mismo que le hacía las preguntas parecía haber compartido mesa y mantel previamente con él. El Sr. Castro ha elegido mal momento para prescindir definitivamente de los escoltas. ¿Vé como podrían haberle sido útiles?”.

Respecto al fondo, Paz Velázquez ha señalado que “la rueda de prensa fue un sinsentido total donde no pudo confirmar ni que los 25 millones para Melilla fuese algo certero y seguro, tampoco la fecha en la que se pueda confirmar y recibir dicho fondo, pero tampoco supo decir ni a qué iba a destinar ese dinero. Un auténtico despropósito de comparecencia de la que debería de sentirse avergonzado, como así están todos los melillenses de él”.

“Fue algo muy poco apropiado de un representante político, para encima después no decir nada claro. En definitiva, un auténtico desastre”, insiste al tiempo que considera, que “el caso del ex-alcalde socialista de Badalona, es una simple anécdota al lado de lo que ha hecho Castro”. “Porque lo que le pasó al de Badalona fue que le sorprendieron en un momento de su vida privada. Pero en este caso, fue él mismo quien quiso comparecer en una sala de prensa institucional y hablando ante todos los melillenses a través de la Tv y las redes sociales, mientras ejercía un cargo institucional”.

“¿Se imaginan si esto le ocurriese a Juanma Moreno o a Ayuso? Sería una dimisión automática”. Es algo infinitamente peor que lo que le ocurrió al alcalde socialista quien tuvo que dimitir porque así se lo exigió su partido.

El Partido Popular, pide a De Castro que dimita, que dimita de una vez, que nos evite mas bochornos y que tenga respeto hacia los melillenses que es a quien representa”.

“Sabemos que no lo va a hacer, porque además tuvo la oportunidad al día siguiente cuando compareció de nuevo en otra rueda de prensa dominical, y no lo hizo. Además de no pedir disculpas y dimitir, tuvo la osadía de amenazar al Sindicato de la Policía Local, porque han anunciado que le van a denunciar por el asunto de las mascarillas”.

Recuerda, que “el Presidente del PP local, Juan José Imbroda, pidió ayer a De Castro que se someta a una cuestión de confianza en la Asamblea, ya que actualmente de Ciudadanos C´s, poco o nada podemos esperar, que le apliquen el código ético de su partido, porque ni le consideran casi de su partido después del pacto antinatura que le sostiene”.

“De CpM, el Partido Popular está ansioso por conocer la opinión del Sr.Aberchan sobre este asunto. Pero que un partido como el PSOE, después del ejemplo de Badalona, ¿va a seguir apoyando a De Castro como Presidente? Donde queda el código ético del Partido Socialista?”

Velázquez, apela a la sensatez por la profesión de la Sra. Rojas en la universidad y el ejemplo que les está dando a los jóvenes de la ciudad. “Cómo ella siendo profesora de universitarios les podría explicar esta situación”. “Porque los que permitan en un gobierno estos comportamientos deshonrosos y vergonzantes, tienen la misma responsabilidad del que lo ha hecho”.

Por tanto, “los partidos que sostienen a De Castro en su sillón presidencial deben de pensarse muy bien si lo mejor para los melillenses y para Melilla es seguir manteniendo a este señor en el cargo, que no nos olvidemos: este mes nos va a costar 14.000€. No se puede gobernar contra algo y en favor de nada”.

POLICIA LOCAL Y AGENTES DE MOVILIDAD

“El señor Castro, ha llegado a un punto de no retorno. Ha pasado un año ya desde que fue elegido presidente y ha demostrado sobradamente su incapacidad para gestionar las áreas que el mismo se auto adjudicó”, indica Velázquez.

Recuerda, que “eliminó la consejería de Seguridad Ciudadana para gestionarla él mismo, y puedo decir sin equivocarme, que se ha ganado a pulso ser el peor gestor del área de Seguridad Ciudadana desde que se creó el cuerpo de la Policía Local”.

“De Castro tiene a todos los cuerpos dependientes de él, disgustados y terriblemente enfrentados por su culpa y sin posibilidad de retorno. Es una situación insostenible. Donde la Policía Local le ha perdido completamente el respeto, porque se lo ha ganado a pulso, por su inoperancia, por su falta de compromiso y sobre todo por su incapacidad de asumir una crítica, hasta el punto que ha llevado este asunto al terreno personal. Ha cometido un error muy grave que fue el comprar unas mascarillas, sin tener ni idea, sin competencias y además con el preaviso de Salud Pública de que no lo hiciera, poniendo en riesgo la salud de los agentes, el de todos sus familiares y de los melillenses en general. Y no es capaz de asumir ni una mínima responsabilidad y crítica al respecto. Este señor no puede estar un minuto más en el cargo”, detalló contundente la diputada local.

Reprocha también a De Castro, “que diga que va a “contratar” a voluntarios de Protección Civil para las playas. Cuando está diciendo una cosa y la contraria. Sabe que las playas son competencia de la Policía Local”, y le exige que “no juegue con las expectativas de los profesionales de protección civil”.

“O lo que les está haciendo De Castro a los miembros de la bolsa de Agentes de Movilidad interinos, que es algo indecente e inmoral”. “Llevan mareándoles casi un año para ser contratados. Están jugando con el futuro de esas personas, 10 aspirantes a Agentes de Movilidad están a la espera de trabajar. Ellos mismos lo han denunciado, que fueron llamados para trabajar y en la misma mañana rectificaron. ¿Cómo es posible que pasen estas cosas en una administración?” denunció Paz Velázquez.

“No pueden seguir mintiendo y aduciendo que no es legal contratarles, porque ya hay 3 agentes trabajando. Dejen de engañar”. “El Partido Popular, va a defender con uñas y dientes esta bolsa y a los aspirantes a estos puestos, porque además de ser lo justo, lo correcto, son puestos muy necesarios en la ciudad y parten de una excelente gestión que dejó el gobierno anterior. Una buena gestión que se hizo con la intención de mejorar la seguridad y reforzar el tráfico de la ciudad con la contratación de estos agentes, pero que se está viendo perjudicada esta magnífica herencia del PP, por la ineptitud, la irresponsabilidad y la falta de empatía de Castro con este colectivo”.

El Partido Popular insta a la Vicepresidenta Rojas, que por si no lo sabe, estos agentes llevan esperando semanas para que les reciba, que contrate a los 10 agentes que como dice un informe de la Policia local, son necesarios, que se destinen a la reordenación del trafico y así desahogue a los agentes, para que éstos puedan reforzar la seguridad ciudadana. Es lo mínimo que puede hacer ya que no ha sacado ni una plaza de la Policia Local para este año”, ha concluido.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
1 + 0 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.