ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Velázquez: “El Ejecutivo De Castro no es un Gobierno unido, sino tóxico y perjudicial para la gestión de los recursos públicos de la Ciudad Autónoma”

Asegura que “hay un descontento generalizado en la ciudad por el amiguísimo que ha llevado a cabo la Delegada del Gobierno con la contratación de su hermano" ¿Dónde está el Sr. De Castro y su consejera de la regeneración democrática?

Paz Velázquez, secretaria de política universitaria del PP de Melilla.
Paz Velázquez, secretaria de política universitaria del PP de Melilla.

La secretaria de Política Universitaria del PP de Melilla, cree que “éste es un Gobierno roto desde el primer día que empezaron y cada día peor”, ya que, “se les nota en las propias comisiones o plenos las tiranteces y la falta de unidad y coordinación entre ellos. Es algo tan obvio que causa bochorno y les deslegitima y desprestigia como gobernantes”.

Titulares de Paz Velázquez

Paz Velázquez señala que “cada foto, cada declaración y cada noticia es una vergüenza y provoca sorna entre la ciudadanía melillense”.“Vemos con asombro, como el Vice-consejero de salud pública contesta al consejero de Medio Ambiente y le dice que “no se caliente”, que se está tramitando el expediente de sanción por los borregos encontrados enterrados”. “¿Es que no se lo puede decir en un consejo de gobierno o en los despachos?¿A esto están llegando este tripartito, a contestarse vía medios de comunicación?”, se pregunta, al tiempo que califica de “un auténtico disparate lo que estamos viendo”.

Según la dirigente popular, “El Ejecutivo De Castro no es un Gobierno unido, sino tóxico y perjudicial para la gestión de los recursos públicos de la Ciudad Autónoma”.

Reprocha, que “aún no hayamos visto al Sr. Mohamed (Vice-consejero de salud pública) defender a sus veterinarios de los ataques malintencionados vertidos por el Consejero Mohatar”.

Paz Velázquez, pregunta “¿qué es esto, un gobernante atacando a sus propios funcionarios? o ¿es que está de acuerdo con lo dicho sobre que ‘los funcionarios de salud pública escriben informes al dictado de los políticos?¿Qué opina sobre las gravísimas acusaciones que hizo de uno de los veterinarios, que hasta le llegó a acusar de delitos como prevaricación o tráfico de influencias en la investigación del caso de los borregos muertos?

Subraya, que “el Partido Popular ha defendido a los veterinarios desde el minuto cero, apoyado públicamente”, por lo que nos preguntamos, “¿cómo es posible que nadie del Gobierno haya salido a defenderlos aún y si lo haya hecho el colegio oficial de veterinarios y hasta sindicatos como CSIF y UGT?¿ Y el señor De Castro sigue mudo ante esta ofensa y acusación tan grave que proviene de su propio gobierno?”.

¿Dónde está De Castro?

Paz Velázquez, también se pregunta “dónde está el presidente De Castro?¿Está haciéndose fotos, o es que hay una competición entre él y la Delegada del Gobierno en Melilla para ver quién se hace mas fotos de los dos a la semana?

Cree, que “a lo mejor, es para hacer como el que trabaja, porque De Castro se está dedicando desde su despacho a contar también los coches que se van de la OPE, que es a lo único que se dedica últimamente la Delegación del Gobierno, además de colocar al hermano de la Delegada”.

“Lo que le pasa al flamante presidente de la Ciudad Autónoma, es que no abre la boca con nada”, apuntó la secretaria de Política Universitaria, porque “es un cadáver político desde el día de las elecciones, y la única forma que tenía de sobrevivir era haciendo este potaje de Gobierno”.

“De Castro, sabe que está acabado políticamente y aguantará lo que aguante este Gobierno, por esta razón le da igual que CPM quiera cambiar el día Melilla, le da igual las contradicciones que haya en el Gobierno sobre el Aid el Kebir y los borregos de Marruecos, le da igual que se maten entre ellos, que critiquen a los funcionarios, le da igual si tenemos toros para la feria, o si viene el cejas a cantar; le da igual si Liarte se carga la contratación menor o si enchufan al hermano de la Delegada del Gobierno como eventual. Y todo, es porque él no piensa en el futuro de la ciudad, porque es un político con fecha de caducidad, sin trayectoria ni futuro alguno, ni en su partido ni en la ciudad, prueba de ello es que no lo ha votado nadie”.

“Fíjense si este Gobierno está roto, que el señor Julio Liarte ha centralizado la contratación en su Consejería, porque no se fía de sus compañeros de Gobierno de Coalición por Melilla. Hablamos de quien no quiso pactar ni con esa formación ni con el PP y que no iría con ellos ni a recoger billetes de 500€, por lo que dimitió y se marchó. Al final le pudo las ansias de poder”.

Paz Velázquez, responde a la Delegada del Gobierno, con respecto a la contratación de su hermano como personal eventual del Gobierno tripartito y la respuesta que ha dado su propia hermana, “su comparación con la dirigente popular es ridícula y absurda, una comparación que le define intelectual y políticamente hablando”. “A Sabrina Moh, le viene tan grande el cargo que ya resulta tan obvia su pésima gestión, que da vergüenza ajena y hasta lastima”. ¿Ha arreglado ya la Sra. Moh los grandes temas que venía a solucionar: el borrego marroquí, la frontera, el caso de Emin y Pisly?”. La pregunte se responde sola.

Destaca el hecho, de que “no haya salido nadie del Gobierno Local a defender la contratación de su hermano y si lo haga ella, que es familia, ya que demuestra claramente, que estamos ante un caso de nepotismo. Porque además, no sabemos qué hace la Delegada del Gobierno hablando de temas locales que corresponden y son competencia de la Ciudad Autónoma”.

“Sabrina Moh ha sido incapaz de defender la contratación de su hermano argumentando formación académica o experiencia”, recuerda que “los señores del PSOE y sobre todos los de Ciudadanos, que van de santos y pulcros, siempre han apostado porque este tipo de contrataciones se hiciesen en base al mérito y a la capacidad”.

Paz Velázquez se pregunta si ¿dicen eso cuando se están en la oposición y luego se hace lo contrario cuando se llega al gobierno?

Asegura que “hay un descontento generalizado en la ciudad por esta contratación. Sólo hay que salir un poco a la calle para comprobarlo”, tal y como detalla, “si el hermano de la Delegada del Gobierno es contratado por la Ciudad Autónoma como ‘persona de confianza’ en este caso suponemos que de la Sra. Rojas, ¿Cómo es posible que desde su Consejería se contrate a su persona de confianza para cantar en la feria y además en viernes?¿ Cómo le llamamos a esto Sra. Moh?”.

Velázquez recuerda a Moh, que “hablamos de dinero público, por si se le ha olvidado, y cuando se trata de dinero público hay que dar las explicaciones que sean necesarias. Y las suyas no nos valen que es familia. Hasta ahora, nadie las ha dado salvo su propia hermana que no cuenta”. “Esto es una auténtica vergüenza y no lo dice el PP sólo, lo dice hasta Coalición por Melilla y sus bases en las redes sociales que están ardiendo con este asunto.¿Dónde está el Sr. De Castro y su consejera de la regeneración democrática? ¿Regenerándose así mismos con sus súper nominas?”.

Edificio de Correos

Atónita ante una noticia sobre la paralización de las obras del antiguo edificio de correos, para destinarla a la ampliación del campus universitario, la secretaria de política universitaria, afirma que “desde el PP nos oponemos rotundamente a que el destino de ese edificio no sea el mismo que dejamos proyectado y consensuado con la Universidad de Granada”.

“Sería una barbaridad que con todo el trabajo hecho, con el visto favorable de la Universidad y con la necesidad tan grande que hay de instalaciones para ampliar el campus, donde faltan aulas y despachos para los profesores que están hacinados hasta 3 profesores en un mismo despacho, se destine a otra cosa que no sea la de espacios para el Campus”.

“El edifico de correos estaba proyectado con espacios para la propia Ciudad Autónoma como así se había fijado ya con la Rectora y su equipo de la UGR. Además, como idea era muy buena y no sólo para la propia Universidad sino para Melilla en general, puesto que ya no sólo acercaríamos a los estudiantes al centro de la ciudad sino que a su vez daría mucha mas vida al centro y a sus comercios”.

Dice el Sr.Mohatar, que lo tiene que consensuar todo el Gobierno, pues bien, el Partido Popular, viendo ‘la nota característica del Gobierno tripartito; su incapacidad para ponerse de acuerdo, que cómo hasta ahora no se aclaran entre sí en nada, y con este tema no iba a ser menos porque es imposible que opinen lo mismo’, pide que “expliquen su ‘idea mejor’ para ese edificio que la que hay ya en un proyecto hecho y encima de la mesa que dejó el Gobierno de Juan José Imbroda y el PP de Melilla”.

“Continuamos con el desgobierno De Castro, en donde sus miembros se contestan y atacan a través de la prensa. Jamás había pasado algo igual anteriormente…”

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.