ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Un año después, un gobierno enfrentado y sin programa de futuro para Melilla.

El PP lo ha subrayado esta semana, recordando que “ni siquiera han podido salvar el contrato público para los barcos del que disfrutábamos desde hace décadas”.

Partido Popular de Melilla
Partido Popular de Melilla

Resumen semanal...

Es la primera vez, en décadas, que el transporte marítimo en Melilla no está protegido por un contrato público. Así lo destacó esta semana Daniel Conesa, que recordó que en todos los años de gobierno del Partido Popular este tema nunca se descuidó, ni el aéreo ni el marítimo. “La Delegación del Gobierno es la competente, pero el gobierno local no ha hecho su trabajo para vigilar un concurso que había que convocar porque llegaba a su término a primeros de año y que nada tiene que ver con las restricciones de la alarma sanitaria”.

Actualmente, ya hemos perdido frecuencias, calidad y servicios en los barcos por la falta de este contrato, un servicio que, a pesar de las dificultades, las navieras han seguido prestando en sus ámbitos más indispensables, “cuestión que agradecemos de forma muy especial”.

El primer año de gobierno se salda, en opinión del Partido Popular de Melilla, con un gobierno fragmentado y enfrentado, que “no es capaz de tomar decisiones de futuro, porque cada cual va a satisfacer sus propios intereses, en especial el grupo mayoritario, CpM que, de facto, es el que dirige la acción de gobierno”.

En este sentido, el secretario general de los populares, Miguel Marín, subrayó esta semana que “solo el PP dijo la verdad durante la campaña electoral”. “Todo voto que fuese al PP iba a CpM, un partido que se ha destacado por sus políticas anti sistema. Ha renunciado al Día de Melilla, se ha enfrentado con movilizaciones al Estado español con el tema del cordero, ha violentado la libertad de expresión, oponiéndose a la conferencia de una escritora amazight, entre los ejemplos de este modo de actuar”.

En este hilo, Marín ha recordado cómo se han paralizado los grandes proyectos de ciudad, como “el convenio para hacer llegar a Melilla cruceros, la inversión en dependencias universitaria y más titulaciones, la ampliación del puerto o las inversiones para abaratar los viajes a no residentes a Melilla”.

El que se dio en llamar ‘gobierno de la regeneración’, “ha demostrado una actitud de degeneración con oscurantismo y nula acción decidida en la defensa de los logros alcanzados, perdiendo fondos para la ciudad y, sobre todo, sin plantear un programa cohesionado para afrontar la dura crisis a la que nos enfrentamos”.

“Uno de los ejemplos de esta regeneración fue la no publicación de las listas de los planes de empleo. Jamás hemos asistido a una situación que dejara en tanta indefensión a los desempleados, que no pudieron acceder a la publicación de estas listas y, por lo tanto, no pudieron ejercer su derecho al recurso. Eso fue gravísimo, pero no lo único que hemos padecido este año”.

Oscurantismo por la falta de transparencia, la multitud de irregularidades en los procesos administrativos y la persecución a entidades no afines. “Un ejemplo de claro sectarismo fue proponer eliminar el nombre del insigne figura del deporte Javier Imbroda, por el simple hecho de su apellido o quitar subvenciones a ONGs que hacían un trabajo impagable entre la población más desfavorecida”.

“Este gobierno ya empezó mal, cuando un solo diputado se hizo con la presidencia de la ciudad, teniendo el menor apoyo de la historia para lograr ese puesto”. El ejemplo fue, subrayó Marín, que “en las elecciones generales el partido de C´s logró incluso menos apoyo que en las autonómicas, no llegando a los 800 votos”.

Mención aparte también mereció para el PP, en su valoración, “la nefasta y negligente actitud del presidente de la ciudad durante la alarma sanitaria, desautorizando la compra de material y adquiriendo material sin la supervisión de sanidad, lo que puso en riesgo la salud de los cuerpos de seguridad, que recibieron mascarillas no homologadas, así como la de sus familiares y entorno”.

El Partido Popular, por último, expresa su preocupación porque esta situación no mejore, dado que, de forma abierta y pública, los partidos se reúnen por separado para “valorar” su gestión y “planificar” sus próximas actuaciones. “Un gobierno partido en tres, sin programa de futuro para Melilla. Hemos padecido un gran retroceso y esto no tiene visos de mejorar”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.