alerta

Todos A Uno Juanjo Imbroda

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Tenemos proyecto, equipo y toda la Ilusión Por Melilla "Centrados en tu futuro"

Nos duele el daño que le están haciendo a nuestra ciudad presentándola como lo que no es.

Centrados en tu futuro, Todos A Uno.
Centrados en tu futuro, Todos A Uno.

Si hemos llegado hasta aquí, no es porque lo hayamos impuesto, sino porque los ciudadanos lo han querido

Juan José Imbroda Ortiz

Esta candidatura se ha hecho con el mejor “exponente del PP de Melilla”, pero los mejores son los que se parten la cara en los colegios electorales, las redes sociales o trabajando en la sede regional.

Si hemos llegado hasta aquí, no es porque lo hayamos impuesto, sino porque los ciudadanos lo han querido. Si los melillenses siguen apoyado nuestro proyecto es porque hemos conectado con ellos. El PP no ha ganado todas las elecciones desde 2004 porque haya comprado miles de votos, sino porque los melillenses han querido.

Son los ciudadanos quienes cada cuatro años regeneran al Partido Popular, que ha sabido conectar con la mayoría y gobierna para todos, tanto para los que le votan como para los que no lo hacen.

Melilla cuenta con una sociedad que vive en total respeto y tolerancia entre todas las culturas que la conforman. El PP ha sido un partido integrador, por eso lleva muchos años ganando las elecciones.

El Partido Popular no quiere la crispación, pero desgraciadamente hay algunos que usan la campaña para desprestigiar y ensuciar nuestra imagen. Se habrán cometido errores, pero tenemos las manos limpias.

Decir que “Melilla es una ciudad corrupta” es caer muy bajo. Nos duele el daño que le están haciendo a nuestra ciudad presentándola como lo que no es.

En 19 años, Melilla ha cambiando enormemente a mejor, a pesar del incremento de población. Presentamos un libro que muestra la gestión de todos estos años. Es importante la labor social que hemos hecho.

El Partido Popular estorba a quienes hacen de la política algo sucio. Es lamentable que haya personas que desde Melilla estén propiciando ataques desmesurados.

El discurso del Partido Popular nunca ha sido beligerante ni ha estado basado en el miedo al moro. Si en ocasiones se ha puesto “pie en pared” ha sido para hacer frente a las políticas que atacan a Melilla.

Sintámonos orgullosos del PP; honradamente creo que los melillenses volverán a confiar en el Partido Popular, porque somos de fiar. Es muy importante que este partido pivote en Melilla el Gobierno Local. Vamos a hacer Melilla “con mayúsculas”.

El Partido Popular ha sabido mantener la paz social a pesar de que la población ha aumentado un 25% en los últimos años, así como dar a Melilla un cambio a mejor.

Ser moderado como lo es el PP, no significa renunciar a la firmeza ni a la rotunda defensa de los valores en los que creemos. El Partido Popular no quiere ni fricciones ni crispación, solo confrontar ideas con ideas y trabajar en el ámbito de la gestión en beneficio de todos los melillenses.

Un Equipo Ganador

Nº1 Juan José Imbroda Ortiz

Nº2 Miguel Marín Cobos

Nº3 Manuel Ángel Quevedo Mateos

Nº4 María del Mar Alfaya Góngora

Nº5 Isabel María Moreno Mohamed

Nº6 Javier Lence Siles

Nº7 Daniel Conesa Minguez

Nº8 Esther Donoso García Sacristan 

Nº9 Fadela Mohatar Maanan

Nº10 María de la Paz Velázquez Claravana

Nº11 Daniel Ventura Rizo

Nº12 Antonio Javier Aguilar Ruíz

Nº13 Francisca Conde Ramírez

Nº14 Marta Fernández de Castro Ruíz

Nº15 Francisco Villena Hernández

Nº16 Pedro Paredes Ruíz

Nº17 Nasera Al-Lal Mohamed

Nº18 Samera Mohamed Amar

Nº19 Roman Dobaño Laguna

Nº20 Hamadi Mohamed-Chej Mohamed-Lamin

Nº21 Carmen Pilar San Martín Muñoz

Nº22 Borja Carmona Saavedra

Nº23 Cristina Rivas del Moral

Nº24 Pablo Villegas Illaquez

Nº25 Antonio Miranda Montilla

Nº26 María del Pilar García Gutiérrez

Nº27 Nuria Filloy Molina

Nº28 Ana Azulay Chocrón

Nº29 Rafael Ángel Verdugo Bolet

Nº30 Manuel Hernández Crespillo 

más vídeos

más vídeos

Son los ciudadanos quienes cada cuatro años regeneran al Partido Popular, que ha sabido conectar con la mayoría y gobierna para todos, tanto para los que le votan como para los que no lo hacen.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.