ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Sofía Acedo: “Las mujeres no necesitamos ni machitos ni padres políticos que nos protejan”

Afirma que el vicepresidente segundo, Pablo Iglesias, tiene “comportamientos absolutamente machistas por los cuatro costados”.

Sofía Acedo. Hoy, en una pregunta a la ministra Irene Montero sobre el caso Dina.
Sofía Acedo. Hoy, en una pregunta a la ministra Irene Montero sobre el caso Dina.

“Es sencillamente lamentable que usted de la callada por respuesta”, ante el visionado de la tarjeta del móvil por parte de Iglesias. Resalta que “como política me indigna el silencio atronador de todas las feministas de pro que permanentemente pretenden aleccionarnos sobre cómo hay que defender a la mujer”.

La senadora del Grupo Popular por Melilla, Sofía Acedo, ha afirmado que “las mujeres no necesitamos machitos ni padres políticos que nos protejan”, en clara referencia al visionado de la tarjeta del móvil de la exasesora de Podemos, Dina Bousselham, por parte de Pablo Iglesias y ha asegurado que “su feminismo impostado apesta a cloaca”.

Así de contundente se ha pronunciado la senadora popular durante la sesión de control al Gobierno celebrada esta tarde en el Senado, donde ha preguntado a la ministra de Igualdad si considera que visionar y custodiar imágenes e información íntima de una persona, sin su consentimiento, es una forma de violencia.

“Es sencillamente lamentable que usted de la callada por respuesta”, le ha reprochado a la ministra, “pero lo que lo hace más lamentable aún, es que el PSOE opte por mirar hacia otro lado. Buena nota la que tenemos que tomar las mujeres”, ha subrayado Acedo.

Además, ha acusado al Gobierno y a la ministra de Igualdad, “que se auto definen y proclaman feministas por los cuatro costados”, que sostengan a un vicepresidente, el Sr. Iglesias, “con comportamientos absolutamente machistas también por los cuatro costados. Me recuerda a aquella película de Durmiendo con su enemigo”, ha sentenciado.

Durante su intervención en la sesión de control de la Cámara Alta, Acedo ha recordado las palabras del vicepresidente segundo del Gobierno, Pablo Iglesias, quien dijo que ‘cuando yo examino el contenido, tomo la decisión de no someter a Dina a más presión’. “Es decir, el Sr. Iglesias accede al contenido de la tarjeta de memoria de su asesora, con información personal, confidencial e íntima, y decide custodiarla, sin conocimiento ni consentimiento de la afectada para, según él para protegerla”, ha denunciado la senadora del PP.

A continuación, Acedo ha preguntado a Montero si consideraba que “devolver la tarjeta a su legítima dueña habría sido propio del hetero patriarcado, habría sido empoderar demasiado a la mujer, en este caso a la Sra. Dina, o es que el señor Iglesias decide por todas porque UNIDAD PODEMOS, ¿verdad?”.

SILENCIO DE LAS FEMINISTAS DE PRO

Así mismo, la senadora popular por Melilla ha asegurado que “como política me indigna el silencio atronador de todas las feministas de pro que permanentemente pretenden aleccionarnos a las demás sobre cómo hay que defender a la mujer y qué es, o no es, el feminismo”.

En este sentido, ha resaltado que “como mujer me resulta tremendamente indigesto, escuchar al Sr. Iglesias afirmar que las mujeres necesitamos ser protegidas, y más aún, por nuestros jefes”.

“Resultaría hasta gracioso si no viniese de boca del vicepresidente del Gobierno y se tratase de un asunto tan delicado”, ha ironizado, al tiempo que ha recordado las palabras de la diputada de Podemos, Gloria Elizo, sobre la cuestión, “no sé si es una actitud machista o paternalista, pero nada tiene que ver con la capacidad que puedan tener algunos de protegernos”.

Por último, Sofía Acedo ha resaltado que “la sociedad española seguirá en su día a día luchando por la igualdad real, mientras usted continúa al son de un feminismo ideológico de eslogan”, como el de ‘sola y borracha quiero llegar a casa’, y ha recomendado a Irene Montero que proteja su móvil y tarjeta de memoria, “que no esté en manos de nadie, tampoco en las del Sr. Iglesias”.

Comentarios

Escribir un comentario

Escribir un comentario

He leído y acepto la politica de privacidad*
CAPTCHA
This question is for testing whether you are a human visitor and to prevent automated spam submissions.
6 + 4 =
Solve this simple math problem and enter the result. E.g. for 1+3, enter 4.

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.