alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Sofía Acedo e Isabel Moreno anuncian la convocatoria del Congreso Regional de NNGG.

El Congreso regional de NNGG del PP de Melilla se celebrará el próximo día 17 de noviembre en el TRYP Melilla Puerto.

Sofía Acedo e Isabel Moreno, presidenta y secretaria regionales de NNGG del PP de Melilla.
Sofía Acedo e Isabel Moreno, presidenta y secretaria regionales de NNGG del PP de Melilla.

Invitan a los jóvenes “a participar activamente en política y a hacerlo desde Nuevas Generaciones, donde sus integrantes tienen el mismo peso que los afiliados de base del Partido Popular”.

La presidenta y secretaria regionales de NNGG del PP de Melilla, Sofía Acedo e Isabel Moreno, han comparecido hoy ante los medios de Comunicación para anunciar que “se ha procedido a convocar el Congreso Regional de Nuevas Generaciones, en el cual saldrá un nuevo equipo que se hará cargo de la organización juvenil, con nuevos líderes y jóvenes compañeros comprometidos e ilusionados con el proyecto del Partido Popular que asumirán esa responsabilidad”.

Sofía Acedo, ha señalado que con este proceso de cara al Congreso regional de NNGG, sus posiciones “pasan a un segundo plano en el ámbito de la organización juvenil”, porque como ha recordado, “en el pasado Congreso del PP de Melilla, tanto Acedo, como Moreno, han pasado a formar parte su ejecutiva”.

“Saben de sobra, que entre el PP de Melilla y NNGG hay una gran conexión, porque todos somos un equipo, en el que ahora, el Partido Popular de Melilla también cuenta con un equipo de nuevos jóvenes afiliados e ilusionados con el proyecto que saldrá del próximo Congreso”, ha afirmado.

En este punto, Sofía Acedo ha adelantado que “el Congreso regional de NNGG del PP de Melilla se celebrará el próximo día 17 de noviembre en el TRYP Melilla Puerto”, del que ha explicado “será un procedimiento de elección asambleario, en el que podrán participar todos los afiliados de NNGG en la votación del nuevo equipo que salga, no solo de aquellos que presenten candidatura a liderar las NNGG, sino al equipo completo que resulte del Congreso”.

Tras la convocatoria del proceso asambleario, ha añadido que “la presidenta y secretaria regionales de NNGG renuncian a sus cargos, dejando la dirección en manos de la Comisión Organizadora”.

Sofía Acedo, ha aprovechado para hacer un llamamiento a los jóvenes melillenses “a que participen en el proyecto de Nuevas Generaciones, organización con la que siempre ha contado tanto el presidente Imbroda, como los secretarios generales del Partido Popular de Melilla, Ma del Carmen Dueñas y Miguel Marín”.

Para la dirigente popular, “la labor y experiencia dentro de NNGG ha sido muy positiva. Representar a los jóvenes nunca es sencillo, porque somos los más inconformistas y los más críticos, pero hemos tenido la suerte de contar con un equipo preparado e involucrado con Melilla”. “El papel de los jóvenes es fundamental en la vida política, social y cultural de cualquier región, y en el caso de Melilla, aún lo es más, debido al porcentaje elevado de jóvenes con respecto al resto de España y Europa”, ha recalcado.

Asimismo, Isabel Moreno ha manifestado su orgullo y agradecimiento “al contar con la confianza de Sofía Acedo y de Juan José Imbroda para ocupar desde el año 2012 la Secretaría General de Nuevas Generaciones”, una organización que como ha subrayado, “es por la diversidad de quienes la integran el reflejo de la sociedad por la que trabaja”.

Isabel Moreno, ha invitado también a los jóvenes “a participar activamente en política y a hacerlo desde Nuevas Generaciones, donde sus integrantes tienen el mismo peso que los afiliados de base del Partido Popular”.

Durante su comparecencia, la que hasta ahora fue secretaria regional de NNGG, ha querido contestar a las críticas de la secretaria general de Juventudes Socialistas a la Feria de Emprendimiento celebrada la semana pasada, aseverando que “sus críticas son una muestra más de lo atrevida que es la ignorancia”.

Isabel Moreno ha recordado a Lamia Mohamed Kaddur que “la Feria de Emprendimiento es un proyecto de ciudad, avalado por empresas locales, nacionales e internacionales y por instituciones públicas de gran calado”.

Ha reprochado a la socialista, que “en vez de tanto criticar, además de haberse dado una vuelta por la Plaza de Toros y retratarse en un photocall, hubiese bastado con con echarle un vistazo al programa de esta segunda edición, para darse cuenta de que se ha puesto el acento en algo tan importante como la formación, y de que los jóvenes han sido los auténticos protagonistas del evento”.

Isabel Moreno, ha dejado claro además que “la Feria de Emprendimiento ha servido como escaparate para los jóvenes, que han tenido durante tres días ocasión de mostrar sus proyectos”. “Se trata de un proyecto muy medido, que ha mejorado respecto a la primera edición, porque la organización ha tenido en cuenta las aportaciones recogidas en las encuestas realizadas”, ha destacado.

Tanto Sofía Acedo como Isabel Moreno han mostrado su apoyo rotundo y el de NNGG al presidente Juan José Imbroda, designado vicepresidente de la Comisión Especial que ha sido convocada para aplicar en Cataluña el artículo 155 de la Constitución Española.

Acedo ha considerado “relevante el gesto”, teniendo en cuenta que "el desarrollo autonómico de Melilla ha contribuido a que la Ciudad tenga un importante nivel de autogobierno”.

Para la dirigente popular, “se trata de un hecho muy importante para Melilla, un espaldarazo en su objetivo de equipararse al resto de Comunidades Autónomas.

Por último, Sofía Acedo ha dejado claro que “el Partido Popular defiende la indisoluble unidad de España como base de su proyecto, una unidad que está por encima de muchas cosas”.

Isabel Moreno recuerda a Juventudes Socialistas que “la Feria de Emprendimiento es un proyecto de ciudad, avalado por empresas nacionales e internacionales y por instituciones públicas de gran calado”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.