ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas reclama a PSOE y CpM “prudencia y sensatez” en el tema de la fiebre aftosa y la entrada de borregos a Melilla

“El Gobierno de España no va a saltarse ninguna directiva u orden europea, con el riesgo que para la salud pública eso conlleva”

Cristina Rivas, Secretaria de Comunicación del PP de Melilla
Cristina Rivas, Secretaria de Comunicación del PP de Melilla

“Hacer electoralismo con algo tan delicado como la salud, no creo que sea lo propio de partidos políticos responsables”

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, ha reclamando al Partido Socialista de Melilla y a Coalición por Melilla, “un poco de prudencia y sensatez”, a la hora de reclamar a la Delegación del Gobierno que permita la entrada de borregos procedentes de Marruecos, con motivo de la celebración de la Festividad de Aid El Kebir, prevista para el próximo mes de septiembre.

Rivas cree que tanto el Partido Socialista como Coalición por Melilla, “están actuando de manera un tanto irresponsable”, en un tema tan sensible y delicado, que según la dirigente popular, “excede con mucho del ámbito de lo político, para entrar en el de la salud pública”.

Cristina Rivas ha dejado claro que “ni el Gobierno de España, ni la Delegación del Gobierno en Melilla, ni el Partido Popular, se van a saltar ninguna orden o directiva europea, con el riesgo que eso supone para la salud, no sólo de los animales, que también. Sino de quienes ingieran carne de animales con esa enfermedad”. De ahí que asegurase que “en tanto en cuanto esa prohibición no sea levantada, no habrá posibilidad de poder introducir este tipo de animales desde Marruecos”.

Por último, la secretaria de de Comunicación del Partido Popular de Melilla, expresó sus dudas acerca de las razones por la que tanto el Partido Socialista de Melilla, como Coalición por Melilla, “pretenden que se hagan cosas que fueran del imperio de la ley y por tanto, no se pueden hacer”.

“Si lo que ambos partidos quieren es hacer electoralismo, con algo que puede perjudicar mucho a la salud, están totalmente equivocados si lo que creen es que desde el Partido Popular de Melilla vamos a entrar en ese peligroso juego”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.