alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas: “El PP de Melilla apoya el comunicado del Gobierno de España a la respuesta de Carles Puigdemont”

Considera “totalmente inviable la petición de CpM de un Plan de Vivienda”

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.

“El Gobierno continuará con los trámites previstos en el artículo 155 de la Constitución Española para restaurar la legalidad en Cataluña y restablecer el orden constitucional”

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, Cristina Rivas, ha mostrado su apoyo y el de su formación al comunicado del Gobierno de España a la respuesta del presidente de la Gerenalitat de Cataluña, Carles Puigdemont.

La popular, ha señalado que “el Gobierno continuará con los trámites previstos en el artículo 155 de la Constitución Española para restaurar la legalidad en Cataluña y restablecer el orden constitucional”.

En este punto, ha anunciado que “el próximo sábado habrá un Consejo de Ministros extraordinario, en el que se aprobarán las medidas previas con el fin de que también pasen por el Senado, con el objetivo de proteger los intereses de todos los españoles, como no puede ser de otra manera”.

Cristina Rivas, ha aprovechado para denunciar la actitud mantenida por los responsables de la Generalitat “en su afán de buscar de forma continua y sistemática el enfrentamiento con las instituciones del Estado”.

Asimismo, ha recalcado el “apoyo absoluto del Partido Popular” a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado desplazadas en Cataluña.

Apoyo al Contrato Marítimo

La secretaria de comunicación del PP de Melilla, ha mostrado también el apoyo al Contrato Marítimo, recordando que “se trata de un contrato a coste cero para las arcas públicas, con unas tarifas rebajadas y con una remodelación de los buques”.

Apoyo al informe del indicador de riesgo de pobreza y exclusión social en España

Por otro lado, Cristina Rivas ha reprochado al Partido Socialista de Melilla su “demagogia” respecto al Informe del Estado de Pobreza, y ha dejado claro que “todo es mejorable. Aunque los últimos datos son alentadores, el Gobierno Local no se congratula, sino que continua dando todos los pasos necesarios para que Melilla continue subiendo en el ranking del indicador de riesgo de pobreza y exclusión social en España”.

Rivas ha puesto el acento en la política social que se viene realizando dese el Gobierno de la Ciudad Autónoma, no solo en Bienestar, sino también en las demás áreas de Gobierno, destacando que “el Gobierno Local tiene mucho que ver en la bajada del indice de pobreza y exclusión social”, por lo que se ha preguntado “si el PSOE no se alegra de algo que es bueno para Melilla”.

En este sentido, ha animado a los grupos de la oposición en la Asamblea a “que apoyen este informe”.

Por último, en referencia al Plan de Vivienda que pide Coalición por Melilla para familias en riesgo de exclusión, Cristian Rivas ha señalado que “su propuesta es totalmente inviable”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.