alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas: “El PP de Melilla aplaude la receptividad de Mariano Rajoy para con Juan José Imbroda”

“Los Gobiernos Centrales del Partido Popular siempre han sido muy receptivos con los proyectos que se reciben de Melilla”

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.

“El PSOE Local lo único que van a conseguir apoyando la política de Pedro Sánchez, es ayudar a hundir a España y por ende a Melilla”

La secretaria de Comunicación del Partido Popular de Melilla, Cristina Rivas, ha querido valorar hoy de forma “muy positiva” la reunión que mantuvieron ayer el presidente de la Ciudad Autónoma, Juan José Imbroda y el presidente del Gobierno de la Nación, Mariano Rajoy. “Desde el PP de Melilla alabamos y aplaudimos la receptividad de Mariano Rajoy para con el presidente Imbroda, porque de este encuentro fructífero saldrán cosas buenas en beneficio de Melilla y los melillenses”.

Ha recordado la popular, que además “el presidente Imbroda mantendrá otra reunión con la ministra de Medio Ambiente, Isabel García Tejerina”, de la que asegura, “habrá otra gran receptividad, como siempre lo ha hecho un Gobierno Central del Partido Popular con los proyectos que se reciben de Melilla”.

Asimismo, ha señalado que “estas recepciones son muestra del interés de ambos Gobiernos por Melilla y por España”.

Cristina Rivas, ha aprovechado también para felicitar que “se haya llegado a un acuerdo con la Guardia Civil y la Policía Nacional por la Equiparación Salarial”. “Ahí vemos la intención del Gobierno para que estos Cuerpos de Seguridad se equiparen, a igual puesto y función, el mismo salario”, ha subrayado.

En este punto, ha mostrado su “máximo apoyo” y el del PP de Melilla a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado.

En otro orden de cosas, la dirigente popular ha considerado “muy grave, que el Partido Socialista haya abandonado la mesa del Pacto por la Educación”.

Para Cristina Rivas, “la fractura tan grande que tiene el PSOE tanto a nivel local como nacional, es clara”. “Abandonan mesas que son importantísimas en lo que son los pilares fundamentales de la Nación, como en este caso, la educación. Además, estancado en el No por el No, Pedro Sánchez se está cargando el Partido Socialista, y los socialistas de Melilla están apoyando a que esto siga así. De hecho, hemos podido comprobar que cuando el Partido Socialista gobernaba, Melilla fue la gran olvidada”.

En este sentido, ha recordado que “en relación a la política de vivienda, la señora Trujillo ha guardado en un cajón absolutamente todo”. “Ni un solo ladrillo, ni una sola vivienda en Melilla”, aseveró.

Frente a las afirmaciones del señor Vizcaíno del PSOE de Melilla, quien señaló que “si el Gobierno estaba cansado, o el Partido Popular nervioso” en relación al Estado del Debate de la Ciudad, Cristina Rivas ha dejado claro que “se ha visto a un PSOE sin ilusión, vacío de contenido y sin aportar ni un proyecto, ni una sola propuesta, solo ataques fuera de lugar”. “El PSOE Local lo único que van a conseguir apoyando la política de Pedro Sánchez, es ayudar a hundir a España y por ende a Melilla”, ha sentenciado.

“El Partido Popular ha presentado proyectos de inversiones que se están haciendo en Melilla, y continua haciendo política absolutamente de ciudad, una política avalada por el Gobierno de España”, ha destacado.

En cuanto a Coalición por Melilla, ha afirmado que “los cepemistas siguen con sus ataques, su demagogia y su tónica habitual”, con estos términos ha reprochado Cristina Rivas su “persecución" a una empleada pública, así como el “ataque” a los técnicos de la Ciudad Autónoma cuestionando sus informes.

La popular, espera que “CpM lean bien el expediente y que rectifiquen, porque de lo contrario, el Gobierno tomará las medidas que sean oportunas ante estas falsas acusaciones”.

Por último y en este hilo, ha anunciado que “el Consejo de Gobierno decidirá el próximo viernes qué medidas tomar contra Coalición por Melilla por las declaraciones hechas sobre la compatibilidad de una empleada pública”, ya que, “esa compatibilidad está avalada por los informes jurídicos de los técnicos de la Asamblea”, ha concluido.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.