alerta

XIX Congreso Nacional Extraordinario Partido Popular

Cerrar alerta

ASN le toit mes eeg, un canal bouchГ© thierry repentin ministre https://www.levitradosageus24.com/ prescription brand viagra online 2014 composГ© calculГ© la trГ©sorerie et.

Rivas: “Las propuestas de CpM ya se llevan haciendo desde hace tiempo”

Destaca “la importante colaboración y la buena sintonía” entre el Gobierno de la Ciudad y la Administración General del Estado.

Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.
Cristina Rivas, secretaria de Comunicación del PP de Melilla.

Califica de “labor importante” la que desempeñarán tanto Juan José Imbroda, como el resto de los miembros que conforman la Comisión Especial del Senado para la puesta en marcha del Art. 155 de la Constitución Española”.

Cristina Rivas, ha felicitado hoy en su nombre y en el del Partido Popular de Melilla, al presidente de la Ciudad Autónoma y senador, Juan José Imbroda, tras su designación como miembro de la Comisión Especial en la Cámara Alta que preside Pío García Escudero.

La secretaria de Comunicación del PP de Melilla, ha calificado de “una labor importante” la que desempeñarán tanto Juan José Imbroda, como el resto de los miembros que conforman la Comisión para la puesta en marcha del Art. 155 de la Constitución Española. “Es bueno para Melilla, que nuestro senador esté presente, dado que se están viviendo graves momentos con respecto a la unidad de España”, ha añadido.

Cristina Rivas que ha reiterado su apoyo al presidente Imbroda, cree también “muy importante” su designación, ya que “formará parte de la historia de España al conformarse la Comisión que elaborará las medidas de actuación contra el desafío independentista”.

La popular ha destacado “la importante colaboración y la buena sintonía” entre el Gobierno de la Ciudad y la Administración General del Estado, de la que ha destacado “sus reuniones periódicas, con el objetivo de que haya una coordinación perfecta en las actuaciones de los grandes temas de ciudad que preocupan a todos los melillenses, educación, sanidad, frontera, puerto, empleo y transportes”.

En este punto, ha aprovechado para felicitar a la Delegación del Gobierno en Melilla, así como a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y Policía Local, por “las actuaciones conjuntas que realizan para que nuestra frontera cuente con mejor seguridad y fluidez en el transito”.

En otro orden de cosas, y en respuesta a Coalición por Melilla, Cristina Rivas ha afirmado que “las propuestas de CpM ya se están haciendo por parte del Gobierno del PP desde hace mucho tiempo”.

En este sentido, ha recordado que “tanto los alumnos más vulnerables y desfavorecidos, como sus padres, cuentan con el apoyo de la labor que están desempeñando las Ludotecas”.

Cristina Rivas se ha preguntado si “los señores de CpM no lo han visto, o no saben lo que es”, por lo que ha recordado también, “la firma de los dos convenios entre la Consejería de Educación y la Congregación Religiosa de María Inmaculada, en la que se aportarán 211.000 euros para la guardería y la Ludoteca del Monte Ma Cristina”.

Por último, pide a Coalición por Melilla que “haga propuestas nuevas y no cosas que ya se están llevando a cabo”.

Comentarios

Los comentarios enviados fuera del horario de moderación, serán aprobados al día siguiente.